Brocha barbera 🌹 del artesano Mikeleon

Primer video sobre artesanos españoles de brochas de afeitado clásico con una preciosa brocha barbera con rosas :rose: :hibiscus: de nuestro artesano @MiKeLeoN .

Hablaremos también de los beneficios de una mango barbero con respecto a un mango normal y de los nudos de alta densidad y formato bulbo o bombilla.

¿Estas deacuerdo en mi opinión sobre los nudos de alta densidad y formato bulbo?

Espero os guste el vídeo

La forma de colgar la brocha es la alternativa cuando te das cuenta que tu flamante nueva brocha no cabe en el soporte que tienes en el pueblo… :joy:

56 Me gusta

Una brocha preciosa, disfrutala

2 Me gusta

Buen vídeo, enhorabuena.

2 Me gusta

Saludos compañero. Lo primero que tengo que decir es que me gustan tus vídeos y que te apoyo totalmente y espero que sigas realizándolos. Pero quiero hacer una crítica que espero que sea constructiva, estaría muy bien que a la vez que comentas las características de la brocha la tuvieses en las manos y la fueses enseñando a los que vemos el vídeo, a fin de cuentas una parte importante de nuestra afición es el maldito enableo. :sweat_smile:.Lo dicho, buenos vídeos y si tienes ánimos persiste, que aquí lo agradecemos mucho.

4 Me gusta

Buen vídeo. Sin duda son brochas diferentes a la vez que bonitas.
No tiene Facebook?

2 Me gusta

Muchas gracias por el vídeo Iñigo, menudo currazo t pegas con este canal…

como ya t dije, discrepo un poco con tu percepción sobre los nudos de alta densidad, para mi son “el no va más” y es q para hacer pases de pintor me valdría casi cualquier cosa…una brocha de pintor o hasta mi misma coleta :crazy_face:

Ya estoy en trámites con el soporte,y es q con ese método de horca, miedo me da, no vaya a ser que venga una ráfaga de viento y acabe plantada en el jardín :joy::rofl:

@barba si q tengo Facebook, pero lo utilizaba de manera personal, y hace tiempo q no lo uso apenas. Ahora básicamente uso este foro e Instagram, donde mi cuenta es

https://instagram.com/mikelleonbrushworks?r=nametag

Un saludo!

7 Me gusta

ok, lo decía porque yo no uso instagram. Te seguiré por aquí :wink:

3 Me gusta

Gracias por ver el vídeo y por el aporte. El formato que comentas ya lo intenté cuando grabé el vídeo de la rockwell y no me gustó nada como me quedó, de hecho volví a grabar el vídeo.

Así que lo que hago es que me grabo contando las cosas y luego intercalo piezas concretas. Así le puedo dar más detalle a cada cosa que quiero enseñar.

También he intentado grabando con voz en off como hacen otros pero no me he sentido cómodo.

4 Me gusta

Preciosa brocha y genial el video. Muchas gracias @olmito, se agraden muchísimo estos vídeos.

4 Me gusta

Si ya lo comentamos. A mí en cambio me gustan las brochas más blanditas. Cada brocha tiene su encanto es pillarle el punto. La próxima le damos un poco más de altura o buscamos un nudo menos denso.

La miniatura del vídeo está puesta adrede… es YouTube hay que destacar entre la inmensidad de vídeos que hay para llevarse el click y como lo habitual son los bodegones pues una brocha ahorcada llama la atención. Ya te diré que tal salen las estadísticas de clicks.

2 Me gusta

Para ver el perfil no necesitas tener cuenta… de todas formas trato de ir duplicando contenido en insta y aquí en el foro, así q probablemente no t pierdas nada. Abrazo Joaquin

1 me gusta

La verdad es q para gustos los colores, lo bueno de esta afición es la cantidad de colores :joy: en concreto de nudos hay un montón, y no solo es cuestión de características, sino que se pueden, como bien dices, tocar diferentes teclas como son el tamaño del nudo, la forma,la altura de loft,… un auténtico mundo. Abrazo Iñigo

2 Me gusta

Muy buen vídeo

1 me gusta

Gracias por el vídeo, buena review @olmito

Obviamente, coincido 100% en la creatividad de @MiKeLeoN

Y sobre el nudo, pues sí, es denso, a mi me gusta, me resulta cómodo, coincido en que va bien para jabones duros y que la “modalidad” pintor le va mejor que los circulos, pero ahí cada uno tenemos nuestras manías

2 Me gusta

Lo he visto es un buen vídeo,gracias por compartirlo y hacerlo :+1:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias por el video @olmito :clap:

1 me gusta

Acabo de verlo y darle el consiguiente like. Enhorabuena por la brocha y ánimo con estos vídeos tan amenos e informativos

3 Me gusta

Tremendo vídeo
Documentado, explicado, ilustrado
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me ha encantado el video, además sale mi niña de calaveras :skull_and_crossbones:

Enhorabuena!

2 Me gusta

Preciosa brocha y buen video!
Tengo 2 de @MiKeLeoN y solo tengo buenas palabras hacia este individuo, además es majete.

2 Me gusta