Brochas gemelas, full lijadora

Jejeje…

Gracias, Biel!!

Muchas gracias, Alberto!

Impresionante trabajo

1 me gusta

Gracias, Jose!

1 me gusta

Qué barbaridad, que cosa más bonita…

1 me gusta

Fantásticas, tanto visualmente como en funcionalidad. Respecto a esto último, comprobado que las fibras sintéticas son una maravilla: Firmes cargando y aplicando y muy suaves al contactar con el rostro; por la forma del mango, muy ergonómico, el manejo es fácil y cómodo.

Buenos productos que ameritan a su padre creador.

5 Me gusta

Sencillamente, maravillosas obras de arte, muy buen diseño y acabados, gracias por alegrarnos otra vez la vista.

1 me gusta

Gracias, David!

1 me gusta

Como sabes, coincido. Estos nudos de fibra finísima que montan la blanca y la roja me resultan adictivos. Son muy especiales :heart_eyes:

Una pena su cuestionable estética, mucho más difícil de combinar que un frondoso tejón dos bandas :sweat_smile:

Gracias por tus palabras, Jorge!

2 Me gusta

Como siempre un placer.

Gracias, Juan!

1 me gusta

En este caso, diría que perteneces a otra generación, la de necesidades, alegrando vidas :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::ok_hand:t2::ok_hand:t2::pray:t2::pray:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

1 me gusta

Qué elegancia!!! Cómo me gustan estos post :clap::clap::clap:
Enhorabuena Pablo y a los afortunados!!

1 me gusta

Muchas gracias, Raúl! :smiling_face:

1 me gusta

Coño, inspirar nos inspiras a muchos, otra cosa es ser capaz de hacer algo que se le parezca de lejos.

Una maravilla ver esos trabajos. Enhorabuena.

2 Me gusta

https://tenor.com/bMmCj.gif

1 me gusta

Inspirar para ponerse manos a la obra, y disfrutar como yo lo hago. O más. Es lo importante :wink:

Ahora que tendré más tiempo, ya organizaremos algo con el compañero @JosCab y, entre otras cosas, charlamos de “iniciación al bricolaje afeitaril” :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese Risto, jeje…

Gracias, Javier!

1 me gusta

Un espectáculo esas brochas. Es cierto que el nudo pierde en estética frente a un tejón dos bandas pero las sintéticas son el futuro.

1 me gusta

Oleee Pablo, pues cuando tú quieras tiro para Gijón. Ya me dices!

1 me gusta

Me conformare con ver.

No tengo el espacio necesario para meterme en esos verengenales, hoy por hoy, ni el tiempo necesario.

Pero se disfruta viendo estas creaciones.

De momento me tengo que conformar con cosas mucho más sencillas como ir cogiéndole el tino a afilar mi navaja.

1 me gusta