Buena temperatura para la matanza

Pues eso, que a las 9:30 de la mañana, y ya con el sol, tenemos esta buena temperatura para curar los jamones y chorizos :pig2: :yum: :yum: aquí, en Pucela city.
Abrigaros y, sobre todo, cuidaros que entramos en la tercera ronda del bicho de cabeza.

19 Me gusta

Ayer a mi en Madrid que vivo en zona sur ni montaña ni nada me marco -13º

3 Me gusta

Con esa temperatura ya ni cura de matanza ni nada, congelada total y sin poder catarla por dura. :joy:

¿Cuando viste el termómetro no te dieron ganas de dar la vuelta y para la camita otra vez? :joy:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: baje arranque el coche de la niña y me volví a subir esta semana no puedo currar con la nieve

2 Me gusta

Hoy en el pueblo de mi madre han llegado a -25° Molina de Aragon.
No tengo foto, pero mis amigos hoy han sacado la rebeca, dicen que refresca.

6 Me gusta

Un pelín exagerado eso de sacar la rebeca porque haya bajado un poquito más de lo normal el termómetro, ¿no te parece?. Pues cuando llegue realmente el invierno, no que se van a poner… :joy: :joy:

3 Me gusta

Que fuerte macho!! Yo estuve el otro día en Sierra Nevada (en coche me pilla a tiro de piedra) y estábamos a -18°C. Pero en Granada capital a -1°C aproximadamente. Me sorprende porque normalmente es donde menos temperatura se alcanza en España. Este año está siendo rarísimo y acabamos de empezar :joy:

3 Me gusta

He dicho que la han sacado, no que se la hayan puesto. La llevarán por los hombros… :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta