Buenas tardes a toda la comunidad de SCNHG desde "La terreta" (VLC)

Saludos y bienvenido.

Bienvenido!

Bienvenido @JuanOne!!

¡M’ha puesto colorá! Un millon de gracias a todos los miembros por este recibimiento.

@Avieso, @kike, @chusxmil, @Jeroaviles, @PLGreen, @David_Rodriguez, @drccc, @elloren, @Medieval, @HarryLime, @selupi, @McMoran, @Plinio, @Jolu, @Delamuralla, @noctuido, @FranMad, @Dani81 (Muchas gracias, me alegro que te haya gustado,…me enseñaron que ser educado era gratis ), @ClassicBoy, @dpauda, @fguegon, @Long_Play, @unlimit_1979, @Visolymar, @Rafa_G, @PRR, @Tartessos,…Nuevamente muchas gracias a todos.

Un saludo.

9 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro compañero!!! Un abrazo fuerte

Bienvenido al foro @JuanOne, espero que disfrutes con toda la buena gente que hay por estos lares. Un saludo!!!

1 me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenido y disfruta!!

Muchas gracias a los últimos foreros en darme acogida, @Vilquin, @Ruastur, @Projaca (Otro para ti Javier), @Marckos (Sí, la verdad, ya me estoy dando cuenta, aunque nunca lo he puesto en duda porque llevo bastante tiempo aprendiendo de vosotros en la sombra, y ya me he cansado de ser un “invisible” :joy:, @Potulaire Igualmente, @Moxuelo21,… espero no dejarme ninguno, que a estas horas las persianas ya están como las banderas a media asta.

Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido!

Gracias ICS

1 me gusta

Bienvenido!!!
Un saludo :wave:

Tus buenas formas te preceden. Así entras por la puerta grande. Muyyyyy Bienvenido!!

Bienvenido.

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro ,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :+1:

Bienvenido

Bienvenido al foro