Buenas tardes a toda la comunidad de SCNHG desde "La terreta" (VLC)

Bienvenido al foro. Saludos!!!

Bienvenido al foro @JuanOne!!!

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro!

Bienvenido
Con usted somos 2194

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro, un saludo!

@Jairo, @CarlosE (Muchas gracias por el halago Carlos, pero prefiero entrar por la de detrás, aunque suene muy mal ahora que lo pienso, :sweat_smile:), @Celestino, @Suso (¡Grande ese Wayne! Vaya recuerdos) @JJMarwan (Buena piel de toro toda ella es, sin excepción :wink:) @Nike 1240, @Gamez, @acurras, @CarlosRub, @turner40, @pacopec, @Fernan, @Secaro, @Blora, muchas gracias por la bienvenida y saludos, Ah! Y uno para todos vosotros también.

7 Me gusta

Buahhh
Y que lo digas, que época Rainey,Schwantz,Lawson Mamola, Doohan ,el todo coraje y corazón Wayne Gardner
Sin desmerecer a nadie,esa época es irrepetible
Un saludo :raising_hand_man:

Debemos estar contentos de haberla podido vivir en directo fin de semana tras fin de semana, con V. Requena de comentarista, Nieto ya retirado echándole un capote en los comentarios,…

Sí, cada época tiene sus entresijos.

:v:'s

1 me gusta

Bienvenido!!!

Vaya y que lo digas,y los madrugones (mejor dicho noches en vela , en casa de algún colega) para verlas en directo,(125cc,250cc,y el plato fuerte 500cc)
Después las repetían en diferido a las 12:00 del mediodía,buffff estoy rejuveneciendo,

Primera parada de la temporada de GG.PP’s Suzuka… circuitos como Donington Park, Hockenheim, el año '91, por ejemplo, fue muy buena cosecha,…Assen, bueno, de éste aún se puede disfrutar en el mundial actual,…Paul Ricard,… y por supuesto Jerez como la patria catedral y el fin de semana en el Pto Sta. María.

Yo también, rejuveneciendo, aunque empecé en esta afición muy joven, la verdad.

:v:'s

1 me gusta

Muchas gracias Martin, espero que crucemos muchas palabras por aquí.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Juan
Bienvenido. Y un saludo desde cerca de donde estas.
Un saludo.

Muchas gracias paisano. Un saludo también para ti.

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

@Francistorrecilla, @Dani87, @bacardgrita, Muchas gracias también a vosotros por la bienvenida.

Un saludo.

2 Me gusta