Buenos días desde Madrid ;)

Buenos días, me llamo Pablo, vivo en Madrid y tengo 32 años…aunque soy un recién nacido en el afeitado clasico. Llevo con barba desde que tenía 17 años y me la he quitado pocas veces, 4 o 5 a lo sumo en todo este tiempo. Lo más que hacía era rebajarla (perdón por si no uso la terminología adecuada pero me falta muchísimo por aprender…) y perfilarla un poco con la tipica gillette sin espuma ni nada, a pelo. Desde hace un tiempo le venía dando vueltas a quitarle la barba (y años :)) y buscaba en el AC la forma de tambien tener mi momento de relax para mi solito (tengo dos bebés de 22meses y 2 meses). Para ello, el primer foro con el que dí fue con el vuestro y me asombra la profundidad que tiene, me parece a priori inabarcable aunque trataré de cogerle el punto :slight_smile:

Para empezar en este mundillo (y ya me están dando mucha envidia vuestros arsenales), me he comprado lo siguiente:

  • Maquinilla R89 con un juego de cuchillas Muhle que venía de regalo
  • Brocha Muhle Traditional Silvertip nudo 21mm (ya averiguaré que es esto del nudo porque me pilla de novato)
  • Bowl Muhle
  • Piedra de alumbre Muhle (no soy patrocinador, lo prometo, pero como no sabía que era mejor, esa marca visualmente me entró por los ojos y lo compre todo ahí).
  • Cuchillas feather, que ya he leído a posteriori que por ahora mejor guardarlas…
  • Crema Taylor nº 50 Collection y otras muestras de la misma marca para probar
  • After shave de Khiels que me dijeron que funcionaba muy bien

Siento el tostón que os acabo de meter, para presentarme a mí y a mi nuevo equipo, espero poder colaborar con el foro en un futuro, aunque por ahora con aprender de vosotros ya tengo tarea por delante!

Gracias por recibirme!

38 Me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenido

Bienvenido
Con usted somos 2179

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

¡Bienvenido, @Barbudito!

Un placer tenerte por aquí, bienvenido!!

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido :slightly_smiling_face:

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Pablo :wave:

Bienvenido!

Bienvenido

Excelente presentación compañero!! Bienvenido a este maravilloso club de ahorradores!! (Ya lo entenderás :joy: ) :wink::wink::wink::wink:

Bienvenido al foro @Barbudito

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido y disfruta!!

Bienvenido!!