Buenos días desde Madrid ;)

Bienvenido!

Bienvenido a esta gran familia de compañeros que intentamos disfrutar y hacer disfrutar en un hobby o pasión como el afeitado y la perfumería…

@Barbudito, te doy la bienvenida aunque me haya registrado hoy.

En cuanto a las Feather de doble filo, no las guardes ni tengas miedo, solo respeto, :joy:. No creo que tengas la barba más dura que yo, ni la piel más sensiblona tampoco, solo te digo que mientras hay gente que las gasta unos 10 afeitados de tres pasadas por lo que leo, a mi al cuarto de tres pasadas están para tirar, utilizando una doble filo ajustable entre el 1 y el 3, y te digo que es una cuchilla increíble. Es cierto que no te permite errores que otras sí, pero controlando la presión (Mínima) que la hace apoyarse en la piel, es una delicia lo bien que apura y como deja el rostro. Recuerda la primera vez que cogiste en brazos al de 22 meses que tienes, que ibas “cagao” por si le pasaba algo, pues esto es más o menos igual, mal afeitado no irás, pero más vale pecar de cauto que de exceso, ¿A qué con el de 2 ya no te paso? :joy: :wink:

Bueno espero leerte por otros hilos.

1 me gusta

Jajajajaja, venga, como la cuchilla que tengo está para cambiar, mañana pruebo las feather. Si veis que no contesto en unos días, estoy en urgencias ;).

Muchas gracias por tu mensaje Juan! Voy muy cagado al afeitarme aún. De hecho compré unas PermaSharp por los buenos comentarios sobre ellas y he notado en los primeros afeitados que también perdona menos que las Muhle si te pasas con la presión…

:smiley:, no te preocupes que en urgencias unos puntitos o unas grapas, y todo solucionado, :wink:. Gracias de nada, estamos para eso.

Ahora en serio, de la PermaSharp o puedo opinar porque nunca la he podido probar, me quedan a probar taaantaaasss y taaantaassss cosas de afeitado. La verdad, desde que probé la “katana” no he cambiado. A mí me pasó lo mismo que te sucede a ti, venía de Gillette Platinum, Silver Blue,… como norma general y bien, pero quería un poco más de apurado y decidí probar aprovechando una buena ocasión de compra que me las dejaron muy bien de precio, y tras un par de afeitados o tres ya le perdí el respeto de lo bien que apura sin esfuerzo y lo suave que es con la piel si vas con precaución (Yo por ejemplo soy de rostrro bastante anguloso). Tras esto, me creía saberlo todo de ella y me regaló algún que otro cortecito (Nada que no arregle una piedra alumbre). Luego ya me tocó espabilar y firmar un pacto con ella de respeto (Yo estar más atento y ella portarse bien conmigo además de perdonarme algún fallo en el último afeitado en que la gasto. Ya verás cuando la pruebes mañana y tengas un rato coméntanos que te ha parecido, yo es que hace mucho tiempo que la gasto y creo que he perdido un poco la noción del primer “feeling” con ella.

Un saludo.

Bienvenido

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.