Busco Gillette President o similar

Buenos días a todos.
Pues eso, a ver si hay algún compi que se quiera desprender de una President, eso sí, que sea el Set completo ( con su caja y su dispensador ).
Muchas gracias !!!

4 Me gusta

Mucha suerte!
Sabemos quien tiene una, pero no la suelta :wink:

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Buenas tardes, en vista de que la situación esta complicada, abro el abanico de búsquedas.
No me importaría tampoco adoptar cualquier otro modelo de Gillette, tal como Diplomat, Aristocrat,Gold Tech, etc., opción principal en Dorado y por supuesto con su caja correspondiente.
Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

@Vizcacha tiene en el zoco una que te puede interesar.

Aquí la puedes ver

3 Me gusta

Buenos días.
Agradezco todos los mensajes que he recibido de los compañeros, avisándome sobre la venta de esa preciosa Gillette por parte del compañero @Vizcacha, pero lo que son las cosas, ayer mismo por la mañana me ofrecieron ( fuera del Foro ), una President en un estado prácticamente NOS que era la que andaba buscando como primera opción, si por lo que fuera esta compra no llegase a buen puerto ( y llego a tiempo ), por supuesto que no dejaría escapar esa maravillosa Gillette Belmont, pero como comprendereis, las dos a la vez me es imposible.
Gracias a todos y ya os mantengo informados ( con fotos correspondientes en caso afirmativo )
Saludos.

6 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:Gran maquinilla la President, una joya. Enhorabuena!

Enhorabuena!!! Si tiene una gemela, dímelo :wink::smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.