Busco Rocnel SE peine cerrado

Pues nada compañeros me deshice de dos de estas maquinillas y es de algo que me arrepiento.

Si algún compañero la tiene y quiere deshacerse de ella aquí estoy con los brazos abiertos.

Saludos.

1 me gusta

Si no llegarás a hacerte con una, que no es fácil conseguirla, tienes una buena opción con los cabezales Yaqi SE, le pones un buen mango con peso y la sensación en el afeitado es fantástica.

4 Me gusta

Gracias compi, tomo nota.
Espero conseguirla si no a lo malo ya tengo opción

1 me gusta

YAQI KATANA

  • Media Hoja DD

  • Sobre 6e el cabezal de aleación de Zinc cromado.

  • Hoja Perma-sharp

  • Mango IKON BULLDOG

    • Afeitado impresionante… De bueno…

Aquí el cabezal suelto…

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,59 en cupones!

2 Me gusta

MP enviado

1 me gusta

Avisa si la consigues compi, que yo tambien quiero una en peine cerrado. Vendi la mia hace un par de años y tambien me arrepiento

1 me gusta

Encontrada la Rocnel, gracias al compañero @Oli

Podemos dejar el hilo abierto unos días por si @ogj1love encuentra la suya.

6 Me gusta

Me alegro compi, que la disfrutes mucho.

Pues yo me quedo atento a ver si alguien tiene una de peine cerrado a la que no le de uso.

1 me gusta

Pues ya te digo que has tenido una suerte loca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dios protege la inocencia, vendí las dos que tenía como un gil después de prometerme a mí mismo que nunca lo haría.

He tenido muchísima suerte con las pocas que hay.
Además a Rocnel hace tiempo se le fue la pinza con los precios prohibitivos de los modelos que sacaron después.

3 Me gusta

En efecto, cuando salieron sorprendió mucho el precio tan bajo que tenían para esa calidad pero ahora sí que es verdad que se han pasado al otro extremo. Enhorabuena :wink::+1:

2 Me gusta

Tuve la suerte de comprarla la semana pasada,llevo dos afeitados con ella y no la suelto.
Me encanta
Enhorabuena :+1:

4 Me gusta

Yo te puedo ofrecer la de peine abierto SE-P, que la tengo guardada prácticamente sin usar, si te interesa lo hablamos por privado.

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, lo unico que estoy buscando la de peine cerrado por que ya tengo la de peine abierto y me arrepiento de haber vendido la otra :sweat_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.