BUSCO Trozo de piedra de afilar para hacer barrillo

Pues eso: ando buscando un trozo de piedra de afilar natural para hacer barrillo.
Preferentemente belga amarilla o similar (galesa “grey black slate”, mejor cuanto más fina).
Saludos.

3 Me gusta

Hace poco compre un juego de piedras, y quien me las vendió incluyó esto (no es exactamente pero muy parecido):
DMT D8X Diamante continuo fino extra-grueso (8 pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B001DZOKNY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_wXfzFbCM3W98P
Y me dijo que él la usaba con dos finalidades, una era que así se aseguraba que la piedra estaba lisa, y la otra que generaba abundante barrillo…y la verdad es que no puedo estar más contento.

Espero que te sirva, saludos

Busco un trozo de piedra natural.
El barrillo se puede obtener de diversas formas, pero yo quiero piedra natural.
Necesito sustituir un trozo de piedra belga que ya se me está acabando.

1 me gusta

Buenas Javier. Te paso el link de un vendedor de Etsy, ahora mismo tiene trozos de Coticule entre otras cosas. Yo le compré una naguras y el trato fue muy bueno.
Un saludo!

3 Me gusta

En cuchillería David García ( no es propaganda ) tiene trozos de coticule amarilla número 5 por 15,60 y en Amazon tienes de todos los tamaños pero vienen de fuera y tardan más. Son muy fáciles de encontrar. En Ebay el polaco open_razor vende muchas piedras naturales y los trozos de BBW a 7.50. Y más y más.

2 Me gusta

Gracias por vuestras respuestas :+1:
Esperaré un poco por si algún forero está interesado en vender lo que busco y si no, compraré en alguno de los sitios que me decís.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.