Busco una CTAPT la rusa

Yo estoy esperando su llegada con cabezales 1.30 oc y el 1.50 que es cerrado, cuando llegue os cuento.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @SalvaSanta. La Start con el peine de 0.90 es igual de suave que con el peine 0.69, a favor de pelo y en contra, pero con uno o dos puntos más de apurado. Teniendo los dos, el peine de 0.69 es totalmente superfluo.

3 Me gusta

El 0,90 a que maquinillas se asemeja, Salva?

1 me gusta

En la liga de la rockwell 5, karve c o b, game Changer 0,84, posiblemente la mas suave de todas ellas

4 Me gusta

Exacto no te pudiste explicar mejor, con la suavidad que tiene la 0,90 no veo necesidad de algo mas suave pero ojo es solo mi opinión

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Si me permitís añadir otro comentario, la Start con peine 0.90 es más suave incluso que la Tatara Masamune, que se caracteriza por su amabilidad. La rusa es una auténtica pasada.

3 Me gusta

Doy fe, me acabo de afeitar y estoy impoluto

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con este comentario, sin embargo difiero del anterior, yo creo que la Start 0,90 no se parece en nada a la game changer 0.84, esta última es mucho más agresiva y más apuradora, si acaso se puede asemejar bastante a la game changer 0.68

1 me gusta

Pedazo de maquinillas en cualquier caso la verdad

2 Me gusta

Habeis dicho que existe un gap de 1.5 mm en esta maquinilla? :cold_sweat:

Tremendo

No compi ese gap corresponde a otra la kolibri que también la han fabricado los mismos

1 me gusta

Bueno, la maquinilla que sea, tre-men-do, nunca pense que habria tanto

Encima se llama Kolibri, yo la llamaria Grajo gordooo

Alguien sabe como es un grajo, no, pero se sabe que vuela bajo

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

https://homelikeshaving.ru/t-obraznaya-britva-kolibri.html

2 Me gusta

Lo entiendo todo, esta clarisimo

1 me gusta

Pues a mi me a costado :joy:

1 me gusta

Aquí tenéis al amigo Kevy probando la colibrí con el peine 1,5. Acerca la maquinilla a la cámara y el gap que se aprecia es salvajemente grande a la vista. Sin embargo, Kevy no se queja mucho.

1 me gusta

Jajaja vuela bajo y hace un frío del carajo :joy:

Madre mía es un valiente