Busco una CTAPT la rusa

Pues eso que estoy interesado en esta maquinilla de peine cerrado si alguien la tiene un poco olvidada que me lo diga y seguro llegaremos a un acuerdo

4 Me gusta

En la web las tienen agotadas
En cuanto repongan,un servidor,zassss
Suerte con la búsqueda
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Si ya lo e visto yo también que están agotadas

1 me gusta

Buena suerte en la búsqueda, Jesús. Es una maquinilla excelente, mi favorita. Yo ando detrás del peine 1.18, en mate.

Abrazote,

Rumble.

1 me gusta

Muchas gracias espero tenerla aunque sea difícil

Hola!!! ¡¡Ahora mismo han puesto unas cuantas unidades a la venta!! Espero que llegues a tiempo!!Lo que veo es que han cambiado los GAPs…¿Alguien sabe algo de esto?

Antiguamente estaba el cabezal 0,69, el 0,90 y el 1,10, …

Ahora está el 0,80, y el 1,10, 1,30, 1,50…

1 me gusta

El modelo que mencionas es el Colibrí, es nuevo y tiene gaps distintos. Uno de 1,50, al loro.

Como dice el compi esa es otra máquina

Por cierto que aprovecho y yo la tengo y lo que no recomendaría es la placa 0,69 me parece muy poco efectiva, las bases de 0,90 y 1,18 en cambio excepcionales

1 me gusta

No sé qué tal será si buena o no pero si e visto que es otra máquina

Joder pues te lo agradezco un montón por que si la ponen en la web no sabía cuál coger

Es verdad. ¡¡Es otra máquina!! La “esperada” es la Start…
Y ya puestos…¿Alguien sabe cómo es esta Colibrí?

1 me gusta

De nada te recomiendo con las bases 0,90 y 1,18, te gustarán seguro

1 me gusta

Parece que ésta gustando menos que la start, parece que es mas agresiva

Gracias salva lo tendré muy en cuenta
Yo había oído que repondrían stock en octubre
Es así o es mentira?

Muchas gracias

1 me gusta

No lo se la verdad, pero pregúntaselos suelen contestar rápido

Yo les he enviado un correos esta mañana preguntandoles lo mismo. Tengo la de peine abierto y quiero comprar el 0.90 cerrado o el 0.69, aunque seguramente me vaya al 0.90, como has dicho que el otro era poco efectivo.

Edito:
Justo me acaban de responder.

"Good afternoon

Yes, some plates and sets are expected to arrive this year. Perhaps even satin. There is no more accurate information yet"

1 me gusta

Pues yo tengo el 0,69 y estoy en cantado, es muy parecida a la Game Changer 68 pero más suave, para diario va muy bien

2 Me gusta

Con el 0,90 no puedes equivocarte

3 Me gusta