Cabezal y peine R41

Saco a la venta este cabezal con solamente 4 usos. Es demasiado agresivo para mí y no me gusta la sensación en la cara porque me “araña” demasiado.

Es compatible con las maquinillas EJ 89 (de hecho, yo lo he usado con el mango de esa maquinilla) y Muhle 89. Es una manera práctica de tener 2 maquinillas en una ya que las 89 son menos agresivas que la 41.

No guardé el envase original porque únicamente era una pequeña cubierta de cartón. Se envía limpio. Su precio 15€+envío a elegir por el comprador.

Gracias al foro por el espacio



10 Me gusta

Una subidita. A ver si alguien se anima que esto es un buen complemento para una EJ 89 o una Muhle R89

2 Me gusta

No lo había comentado pero acepto también intercambios por maquinillas suaves (estilo GC, goodfellas imperio CC o similar) o por algún jabón, ajustando diferencias claro está. Como posibles candidatos:

Saponificio Varesino
Barrister Mann
Declaration grooming
Eufros
Daisho

Si alguien tiene algo de eso sin uso y está interesado que me mande privado. Gracias de nuevo

Ultima subida.

Ultimamente no tengo suerte en el zoco. Espero unos días y si no hay novedad lo retiro.
Debe ser que las cosas que pongo no son tan interesantes como me parecieron a mi cuando las compré.

De todas formas una vez retirada de la venta seguirá disponible por si alguien llega tarde. Tengo claro que no es para mi y lo mismo pasa con otras cosas que he puesto en otros hilos que tampoco han salido:

Jabón T&H 1805
Recambio ABB

3 Me gusta

Está a buen precio compañero. Lo siento.
A mí me daba miedo la r41 y me pille el clon por si las moscas.
Si hubiera sabido que me iba bien pues hubiera cogido la tuya.
Igual pasa eso tb

2 Me gusta

No es que no sea interesante compi, es que los que somos de la cuerda de la R41 todos la tenemos, y los que prefieren maquinillas suaves o ya la conocen o le tienen miedo… pero siempre aparece alguien que cree que le ha llegado el momento de probarla… verás como termina saliendo. Saludos!

2 Me gusta

Gracias a todos. La mantendré hasta final de semana. Sobre todo porque no quiero abusar del foro teniendo un hilo abierto mucho tiempo, que supongo que consume recursos. Probablemente la vuelva a sacar a la vuelta de un tiempo junto con los jabones a ver si hay más suerte.

1 me gusta

Bueno, pues lo dicho. Ruego a algun @Asistente que cierre el foro por falta de interés.

No se si este hilo queda a la vista una vez cerrado pero si es así y a alguien le interesa algo en un futuro, que sepa que estará disponible.

Gracias a todos y especialmente al foro por el espacio.

1 me gusta