Cachas en cuerno de búfalo

Muchas gracias @Dagamo77, @elcheco y @MiKeLeoN por los comentarios.

Mikel miraré lo del Vonax que he visto que lo recomendáis para metraquilato y cuerno pero antes voy a hacer unas pruebas con la pasta Puma o pasta de dientes que tengo por casa, la barra que venden es de casi 1 kg y ya no se dónde meter las cosas :sweat_smile:

2 Me gusta

Es q funciona francamente bien… yo estoy a punto de acabarme el primer taco… he regalado algunos trozos, pero yo le doy mucho uso

1 me gusta

Para un par de navajas en principio no me merece la pena, pero quién sabe…

Acabo de probar la pasta para pulir metal de Puma en un trozo de cuerno y también en uno de plástico dándole con algodón a mano y lo ha dejado muy bien, mi duda es si será demasiado agresivo, al aplicarla huele a químico. Qué opinas?

Le he dado sólo en la zona de la derecha

5 Me gusta

Muy buen trabajo y además bonito. La envidia me corroe.

1 me gusta

Yo opino que el cambio es sustancial, aunque la química no es muy recomendable… no tiene por qué hacerle mal tampoco

2 Me gusta

Gracias Mikel! Les daré un repaso que la verdad es que quedan más bonitas. Un saludo!

1 me gusta

Muy buenas tardes. @mildibra hay un pulimento de titan que va muy bien para todo tipo de material y después yo le daría cera de kirjes. Que hidrata y proteje de la humanidad.

1 me gusta

Gracias Juan Carlos, lo tendré en cuenta para el futuro. No he podido esperar y a éstas ya les he dado el pulido.

1 me gusta

¡Es Usted un Maestro!
Muchas gracias por compartir y hacernos babear

1 me gusta