Cafeteros

Muy bien dicho todo… :alabanza:

2 Me gusta

Última pregunta sobre oroley. Tiene dos modelos de alum y de negra (Dakar y tuoreg) una tiene la base faceta da y la otra Lisa, hay diferencia?

2 Me gusta

Pues se viene de camino una tuareg. Seguramente os contacte mi señora para que le expliquéis para qué necesito otra cafetera.

4 Me gusta

Parece mentira. Pero si es por una cuestión de ahorro!!!

1 me gusta

Añado: Esto es ahorrar y lo demás son tonterías…

2 Me gusta

Aquí está mi italiana querida, forma parte de esos objetos que uno nunca sabe cómo llegaron a su poder, lo cual tiene su misterio. Es una Valira (color gris) de dos tazas sobria y elegante, estas máquinas son eternas, si tuviese que comprar otra por motivos de ahorro (obviamente…) creo que seía una Oroley por aquello de hacer patria (made in Spain).
Recientemente ha sufrido una reparación de alta tecnología…(la goma interior…) y lista para funcionar los próximos 5 años.
En otro Post hablaré del café aunque no soy un entendido.

6 Me gusta

Bravo @Petusco. Yo puede que compre otra Oroley más pequeña. Tengo la de seis tazas…

1 me gusta

Pues como la oroley habrá que llenarla de café, alguna recomendación? Dónde compráis? Variedades?

A mi me recomendaron el Bonka.
He cogido un par para probarlos ya dire cosas cuando los cate

1 me gusta

Me gusta un Arábica Bio que compro en herboristerias, ya molido.

1 me gusta

Perdón compañero esa es mejor para espumar en cara o en bol?

2 Me gusta

En tazita! :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Madrid

Mi voto por El Club del Gourmet y laboutiquedelcafe.com

4 Me gusta

En cuanto a las cafeteras, tras dudar y dudar, me decidí por la Oroley en color rojo-negro de 6 tazas con cacillo reductor para 3, que fue lo que al final hizo decantarme hacia ese modelo.
En cuanto al número de tazas, pues con el cacillo reductor para 3 se me queda una taza individual como a mí me gusta.

4 Me gusta

Estoy enableadísimo con esa Oroley y encima se que a mi novia le va a encantar :sweat_smile:

3 Me gusta

No te resistas… si al final sabes que vas a ahorrar…

2 Me gusta

Muy correcto todo, reitero. El Club del Gourmet está muy bien, pero te animo a visitar una tienda de La Mexicana.

3 Me gusta

Tengo que resisitir porque quiero pillarme antes el molinillo Krups GVX242 :joy:

¿Sabes? Yo me estoy informando de molinillos. Y resulta que los expertos defienden que los molinillos eléctricos de aspas destrozan el café. Que lo ideal son los molinillos manuales de muelas. Como el que venden en La Mexicana… Aunque es verdad que el mismo modelo está más barato en Amazon y similares.

3 Me gusta