Caja expositor de navajas

Buenas a todos:

Llevaba tiempo dandole vueltas a hacerme con una caja para guardas mis navajas. En el Zoco he visto alguna. Viendo cosas en Aliexpres vi una caja expositor para relojes y se me ocurrió trasformarla para las navajas. Vi que las navajas entraban sobradas y las medidas eran buenas. Así que la pedi.

Posteriormente vi un video de un americano, creo que utiliza una caja expositora de plumas estilográficas y coloca allí navajas. ¡¡Vaya put*da!! Podía haberlo visto antes y en lugar de pedir una caja de relojes pedir una de pplumas y me ahorraba el trabajo, pero como ya lo había pedido, pues había que apechugar.

La caja me llegó con el cristal roto. Me puse en contacto con Aliexpres, abrí una disputa y en 24 horas me contestaron diciéndome que me reintegraban el importe pagado y que no hacía falta quen devolviera el producto. ¡¡Chapeau para Aliexpres!!

Manos a la obra. Lo primero quitar los separadores de los relojes, que eran de cartón forrado con terciopelo. Como tenía metacrilato se me ocurrió hacer dos separadores con ranuras para las navajas y al final hice esto:

El primer separador lo hice de agujeros y el segundo de agujeros cortados casi a la mitad con el objeto de hacer otro separador inverso para, en el caso de que quisiera trasportar la caja con sus navajas, al ponerlo de manera inversa las navajas no se cayeran dentro de la caja.

En esta otra foto se ve al final el separador para colocar a la inversa y que las navajas no se muevan. Por cierto, se me rompió un separador:rage::rage::rage: como lo veis en la foto

El cristal roto lo sustituí por uno de metacrilato y el resultado final es este:

Tiene sus fallos, como que se ven las ranuras antiguas de los separadores de los relojes y alguna otra cosa. No es un trabajo de profesional como los que veo a los artesanos del foro, pero creo que puede hacer el apaño para guardar las navajas en casa.

Saludos

20 Me gusta

te ha quedado muy chulo
todo bien colocado y a la vista
a disfrutar compi
un abrazote

Nosotros somos más críticos con nosotros mismos que los demás, quizás injustamente, casi seguro.
Alguien más ve los fallos?

1 me gusta

Una caja estupenda Xavie. Pero ¡Que putada, ya se te ha quedado pequeña!
Tiene que empezar a buscar otra.

¡¡¡No quiero mas navajas!!! Solo me afeito una o dos veces a la semana, con lo que tengo navajas de sobra.

Lo que me pasa es que el ansia, las ganas de ahorro y el corazoncito, me pueden y cuando veo una navaja maltratada y en mal estado no me puedo resistir y la adopto.

También me cuesta un montón resistirme a las maravillas que han salido y salen en el Zoco, pero de momento aguanto bien.