Cambio Blackbird SB Polished por Blackbird OC Black Oxide o TimelessTRBR78(CAMBIADA)

Cambio Blackbird Safety Bar Polished con solo tres usos por Blackbird Open Comb Black Oxide preferiblemente; o por Timeless bronze Open Comb TRBR78 en éste último caso habría que añadir 50€.
Me gustaría probar otro acabado y el Open Comb.
También acepto venta: 230 € envío certificado incluído.
Como ya ven, muchas posibilidades :blush:
Muchas gracias al Foro y a los compañeros.

7 Me gusta

Estuve tentado de cambiar la mía en ese acabado por la Black Oxide, pero según me comentaron la Polished desliza algo más y el afeitado se hace más cómodo.

1 me gusta

A mi me ha parecido que ésta no desliza tanto sinceramente, pero hay muchas variables en las que no incidimos como el tipo de agua, tipos de piel….me gustaría probar otro acabado.
Por otro lado por comparar, me siento más comodo con la R41 o la Rex Ambassador, pero el ángulo de incidencia de la cuchilla se siente distinto también…

No conozco la R41 pero sí la Rex, y comparándola con ésta, sí noto que la BB desliza mejor.

1 me gusta

Cambiada con el compañero @Russo, dejamos el hilo hasta la recepción
Gracias por el espacio y al compañero.

1 me gusta

Ambos hemos recibido nuestras respectivas Blackbirds, gracias al amigo @Russo, un placer tratar contigo y al foro por el espacio. Ruego a un @Asistente que porfavor cierre el hilo.

2 Me gusta