CAMBIO Filarmonica Subcero 14

Buenas a todos.

Busco cambio para esta navaja, ya sabéis lo difícil que es encontrar una Subcero y más en tan buen etado.
Tiene algunas manchitas pero muy localizadas, por lo que se podría terminar de limpiar sin fastidiar el sello, que está inmaculado. Tenía una pequeña mellita en la punta y para no recortar el ancho he preferido redondear un pelín la punta de la navaja. Falta afilarla.
Las cachas están en muy buen estado, y viene con caja original también en muy buen estado y documento de Filarmónica.

Me interesa cambios por navajas en estado excelente, 6/8 o superior, preferiblemente alguna inglesa, francesa antigua o mk32/33. También me puede interesar alguna artesana, aunque en este caso prefiero navajas clásicas(todo sería hablarlo por privado) . No me interesan puntas redondas, navajas con cachas en materiales sintéticos, ni las típicas 14 alemanas, ni vaciados asimétricos o frameback. Se podría ajustar precios si es una pieza menor, o en caso de ser una pieza muy especial podría poner tambien dinero o una Kamisori Iwasaki de 60mm que tengo.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

20 Me gusta

Te mando MP Arturo :+1:

1 me gusta

También te mando MP
Saludos

1 me gusta

Sigo buscando…

Aclaro que la navaja no está en venta, y en caso de ser una navaja muy especial podría poner también está Iwasaki de 60mm que pensaba sacar al zoco:

Un saludo y gracias por el espacio

4 Me gusta

El anuncio estará un par de días más puesto.

Gracias por el espacio.

Se va a casa del amigo @Trankos

@Asistente puede cerrarse el hilo

Gracias al foro por el espacio

3 Me gusta