[CAMBIO] Navaja por maquinilla

Me gustaría cambiar esta Filarmónica perfectamente afilada, asentada y lista para afeitar.

Por una maquinilla en estado de reestreno para iniciarme que sea de tres piezas y peine cerrado dando preferencia a :

  • Edwin Jagger DE89DLBL

  • Mühle R89 peine cerrado

3 Me gusta

Yo tengo una r89 por si te interesa el cambio.

1 me gusta

Continuo con la búsqueda.

Si alguien tiene en estado de reestreno alguna de las maquinillas indicadas y interesa cambiarla le agradecería que contactase conmigo por MP

Te pasas al lado oscuro de las maquinillas? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Te la cambio por una Mhule Roca

1 me gusta

Es que le he regalado a un amigo una maquinilla y una navaja junto a algunas chuches para iniciarlo en el afeitado clásico.

Si hay gallinas que salen…

1 me gusta

Roca la que te voy a tirar a la cabeza so cachondo, tuve dos de esas y no veas los muerdos que me daban, gastaba más en alumbre que en cuchillas.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La gente de este foro es la leche, me acaba de enviarme @oscaso este MP

Hola
Yo tengo los dos cabezales chinos, el de peine abierto y el de peine cerrado…el de peine cerrado es la copia del R89…estan los dos con 1-2 usos…si los quieres…aunque no cambiemos…te los brindo si quieres

Así es que además de agradecerle el detalle públicamente, pues su gesto lo merece, aprovecharé para enviarle unas barritas de Lea de formulación antigua de las que tanto me gustan.

@Asistente, muchas gracias por el espacio, se puede cerrar el hilo.

5 Me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.