CAMBIO pequeñas joyas(Pedrosa, Livi y Tanifuji)

Buenas a todos.
Pongo a vuestra disposición estas pequeñas joyas, que son difíciles de encontrar, y en el caso de la Pedrosa casi imposible. Las cambio por que aunque son una maravilla a la hora de afeitar y como piezas de colección no se me van la mano a ellas como debiera, y es una pena tenerlas en el cajón sin uso.

La persona que la adquiera se compromete a que si en un futuro las quiere vender me la ofrecerá a mi de nuevo, y si no la quisiera la ofrecería en el foro al mismo precio/valor por el que la ha adquirido(son navajas difíciles de encontrar y en Ebay se podrían vender más caras y no quiero).
No me interesan como cambio navajas españolas ni alemanas típicas 14, podría aceptar alguna W&B, Joseph Rodgers, alguna otra navaja clásica no 14,ni puntas redondas… Alguna artesana de calidad… Todo sería hablarlo por privado, pero vamos algo acorde con el cambio, todos sabemos lo difícil que es encontrar estas piezas.
Cada uno enviaría su navaja por correo certificado o agencia, me han dicho que con la situación actual hay que usar la web de https://www.packlink.es/ para que recojan el paquete a enviar.

Aquí las navajas:

  • Tanifuji Fukutaro Maxfli 3000(13/16):

En muy buen estado. Cachas plateadas casi translúcidas, en un estado excelente de hoja. Los pines de las cachas están un poco embutidos por que el anterior dueño debió de apretarlo mucho, pero no están torcidas las cachas, aunque ha dejado marca de abrir y cerrar las cachas en la espiga. Sin caja. Valor aproximado 160€

  • Mastro Livi 6/8(aunque en realidad da 13/16) punta española cachas mono lock creo recordar de amboina. En acero k720, con sus papeles de certificado y caja original. Valor aproximado 185€

Y para acabar la joya de las pequeñas:

Es un pequeño unicornio en acero plata que afeita como los ángeles. Esta no tengo nada claro el cambio por lo que tiene que ser un cambio que me llame mucho la atención, ya sabéis lo complicado que es encontrar una navaja de este artesano, y el extra que suponen estas magníficas cachas. Valor aproximado :330€

Pongo una foto del afeitado del amigo Jovino por que mis fotos son un desastre:

Escucho ofertas por privado.

Muchas gracias al foro por el espacio y espero que estéis todos bien.

Un saludo

29 Me gusta

Valla colección más bonita Arturo :heart_eyes:

1 me gusta

Guau! Menudo trio…

2 Me gusta

Te mando privado por la Pedrosa

2 Me gusta

Me interesaría la japonesa Arturo te mando privado

2 Me gusta

No me puedo imaginar los sustitutos de semejantes joyas !!

1 me gusta

Son guapísimas, Arturo

1 me gusta

He mandado privado por la Livi

2 Me gusta

Mando privado

1 me gusta

Vaya pasarela de talento, clase,buen gusto y buen hacer.el minimalismo japonés cada día me gusta más
Tres maestros navajeros de primer orden,cada uno en su estilo.

1 me gusta

Gracias a todos los comentarios, son navajas muy especiales.
Voy contestando poco a poco, han sido muchos mensajes privados, pero sigo buscando algo especial, como las navajas a cambiar.

Un saludo

2 Me gusta

Ay Arturo … qué andarás tramando bribón … que pones en bandeja de plata semejantes bellezas … :grin: :grin:

1 me gusta

La Livi ya está en su nueva casa.
Quedan las otras dos disponibles ya que los cambios que me han ofrecido de momento no me llaman la atención, y en principio tampoco quiero venderlas.

Un saludo

5 Me gusta

Una subida para recordar que siguen disponibles la Pedrosa y la Tanifuji.

Gracias al foro por el espacio.
Un saludo y mucho ánimo a todos

4 Me gusta

Últimos días en los que estarán disponibles estas pequeñas joyas.

Gracias al foro por el espacio, y mucho ánimo a todos

3 Me gusta

Última subida para recordar que siguen por aquí la Pedrosa y la Tanifuji.
Sino mañana se retiran de la venta.

Gracias al foro por el espacio y mucho ánimo

1 me gusta

Como no terminan de convencerlo los cambios ofrecidos @Asistente puede cerrarse el hilo.
Las navajas se quedan en casa, si a alguien en un futuro se le ocurre algún cambio interesante que hable conmigo en privado.
Un saludo

7 Me gusta

Sabia decisión