Caras en la resina El Druida

Bueno compañeros, esta es una resina que me a preparado Javier, hoy enseñandosela a la parienta ma dicho si es un pajaro, como a hecho eso? Digo que dices y es curioso pero cierto, vosotros tmbn lo veis?

23 Me gusta

Diría que una rapaz de cabeza estilizada… Ojo y pico…

6 Me gusta

Sí, un embrión en el huevo aún :grin: si es que lo he dicho ya varias veces, que @ElDruida hace magia con las brochas :man_shrugging:

1 me gusta

Yo no veo nada, ahora de ahí va a salir algo maravilloso seguro :heart_eyes:

1 me gusta

Por fin lo vi jejejejejej me ha costado eeeeee

3 Me gusta

Molaría que se viera tu avatar

2 Me gusta

Tengo un video moviendola, que se ve una calavera, y cuando la muevo mas, la calavera abre la boca y viene hacia ti para morderte, pero Vicente @ElPablico, dice que estoy como una puta cabra, y que el confinamiento me está sentando mal… :smiling_imp::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Puede pasar que te haya enseñado el cilindro y ahora entre el torno, el pulido y los acabados se vaya el pájaro ese que ves a tomar vientos, comentaselo, :rofl:

Imagino que desaparezca, lo enseñe porque lo vio la chavala y me pareció curioso.

1 me gusta

Pues imagino que haya sido completamente al azar respondiendo a tu pregunta

No me imagino yo a Javier con un palillo ahi dibujando un fosil … que todo puede pasar !!!

2 Me gusta

Habrá sido uno de los hechizos esos que usa el… Ya tu sabes xD

2 Me gusta

Hombre, otra cosa no diré, pero contradecir al amigo Vicente @ElPablico, tampoco,eh … :relieved: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Créeme Juan Carlos cuando te digo que en esa guarida, donde @ElDruida practica la “magia ancestral” con la que fabrica sus brochas, emanan vapores y humores que terminan por confundir el buen juicio … :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Jajajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Siendo rojo seguro que le gusta al compañero @Stuka

2 Me gusta

Efectivamente es muy bonita.

Esperad a ver la brocha completa hombre ajajjaja

1 me gusta

Ya tuve una brocha que la bauticé como El Duende Verde, porque se veia claramente una cara de un duende, con sus ojos, su nariz y su barba …

Tambien tengo una brocha de brezo que está llena de caras. Hay hasta aliens…

4 Me gusta

Te van a fichar para el programa ese que va gente que ven caras por todos lados, que hay un melenas y una con dientes grandes

1 me gusta