Catálogo 2020

Disculpa por la tardanza Roberto. Ya he dado respuesta a tu mensaje.

Salud.

2 Me gusta

Agárrense que vienen curvas…

Novedades Joserra

6 Me gusta

Yo quiero que saque el pasión!! Pero me temo que va para semana santa :triumph:

2 Me gusta

El Tabaco ese tiene que oler :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Pronto en su afeitado clásico:

Tabaco de la Vera :thinking: eso me pilla cerquita :sweat_smile:

14 Me gusta

Atención son vegetales!!!

5 Me gusta

Me llama mucho ese cítrico excéntrico…que ganas de oler eso…

4 Me gusta

Cítricos, herbales… son muy usuales creo, pero un tabaco o aromas distintos a lo común me llama :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y con textura jabón crema

4 Me gusta

Me suena que el maestro @Joserra63 en un principio barajó ponerle al Rodrigo un nombre relacionado con la comarca de La Vera por el tema del tabaco.

No veo por ahí ninguno de los dos"patrulla nocturna" que tengo en muestra y que tan diferentes son entre sí.

Se va a hacer difícil no picar, los jabones de este hombre son una perdición.

4 Me gusta

Ese cítrico excéntrico es canela fina, finísima.

4 Me gusta

Buenos días familia.

Pués sí, ésos serán los próximos jabones que saque.

Los tres en una nueva versión vegetal distinta del Aguas de Gredos.

El Tabaco de la Vera tiene poco que ver con el Rodrigo de Jerez. Éste es un tabaco más seco sin el dulzor de la vainilla pero con el sabor de la miel. La nota ácida, muy ligera, la pone la cereza. Y tiene un fondo picante y balsámico de pino y pimentón.
Tabaco, pimentón, miel, cerezas, pinos=La Vera.

El Spyce Apple como su nombre indica es una manzana con especias y como nos gustan los paralelismos diré que se parece a Boss Bottled.

Y el Cítrico Excéntrico, que llevaba tiempo en el tintero, está construido con aceites esenciales de neroli, naranja dulce y limón sobre un fondo de cuero y violeta.

Pero todavía falta un tiempo, esta nueva serie estará disponible a finales de febrero o principios de marzo.

Espero que os guste.

Abrazos.

45 Me gusta

Lo que digo; tiene que oler :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Me encanta el Boss Bottled, ya voy guardando para el Apple

2 Me gusta

No se hace eso apañañero, aún me falta catar todos los tuyos menos 3 y ahora me sacas estos no no puedo con mi vidaa​:joy::joy:

Deben de olor muy rico estos nuevos​:yum::yum:

2 Me gusta

Boss Bottled!!! Un Combo por aquí :rofl::rofl:

Me costará muy poco meter ese jabón en casa :sunglasses::sunglasses:

1 de enero de 2021

Cortegloriero medio: “Este año toca ascetismo afeitader, tengo jabones, afters, cuchillas y demás como para tres vidas. Además son productos que conozco y con los que me siento plenamente satisfecho. No quiero nada más porque no lo necesito”

11 de enero de 2021

Cortegloriero medio: “Estoy orgulloso de mí mismo, no he picado ni una vez en el zoco, y mira que los compañeros se están descargando a base de bien, tampoco en las rebajas. Un hombre debe ser fiel a su palabra, sobre todo consigo mismo.”

12 de enero de 2021

@Joserra63: “El mes que viene saco tres nuevos jabones, con aromas inéditos y base vegetal”

Cortegloriero medio: "¡¡Maestro, apúntame los tres combos…!!, por duplicado los tres, para tener fondillo más que nada.

27 Me gusta

:joy::joy::joy:

Muy bien dicho compi, este @Joserra63 nos rompe todos los esquemas y nos hace polvo la cabeza. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No estás solo hermano. Yo tengo pendientes varios clásicos del maestro, y no hace otra cosa que lanzar novedades!!

3 Me gusta

Así no se puede vivir, todavía no me ha llegado el último jabón comprado y ya tengo tres a la vista, que estrés :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta