Catálogo 2020

Muy buena pinta esos jabones Joserra.

2 Me gusta

Real como la vida misma … :joy:

2 Me gusta

Eso quiero verlo que últimamente me ha dado por las cremas, su facilidad de espumado etc… :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

El cítrico excéntrico, por las notas no tiene pinta de ser muy cítrico no?

2 Me gusta

Pues es realmente cítrico te lo aseguro.

2 Me gusta

Por eso es Excéntrico.

10 Me gusta

Próximamente. Sweet and dandy
Un irresistible aroma gourmand.
Aromático café oscuro, rico y suave, cuidadosamente combinado con flores blancas, jazmín, ciruela, algunas notas de vainilla y ládano que descansan sobre una base de cedro, gamuza y cuero con ámbar intenso, sándalo, pachulí y tonka.

Pues nada, que el maestro no para. Qué bien pinta este

9 Me gusta

Con este tengo hype, más que nada por la base de sebo de pato.

Cuando tienes prevista la venta @Joserra63?

2 Me gusta


este jabon me encanta :heart_eyes:
tremendo aroma a oud especiado :ok_hand: :metal:
para el que no pudo pedirlo, ya hay stock :+1:

13 Me gusta

Hola Christian. A primeros de marzo si el bicho no lo impide.

Gracias @vicentej, me alegro mucho que te guste tanto.

19 Me gusta

Me gustan los Gourmand, me gusta Rodrigo de Jerez, este caerá… si el bicho no lo impide.

1 me gusta

@Joserra63 Buenas noches, una pregunta, vi que en el pack que donaste para la rifa iba un roll on de aceite de perfume, ¿estás trabajando también ese tipo de artículos?, me encantaría llevar los aromas de tus jabones.

1 me gusta

Respecto al S&D no tengo ningún jabón de pato; los aromas gourmand, como a Paco @FranMad, a mí también me gustan; y además la etiqueta es muy chula.

Ay señor, no tengo argumentos para negarme.

4 Me gusta

Hola Juan Pablo, @Erick.
Si, ese Black Soul lo llevaba, así me lo encargaron. Se puede hacer, claro que si, tampoco requiere mucha complicación. Pero dame tiempo, ahora mismo estoy reorganizando y adecentando un pequeño taller para poder trabajar mejor y con más holgura y poder ofrecer nuevos productos. Por el momento tengo en mente sacar también bálsamo en formato 50ml con los nuevos jabones. Todo opcional: Jabón, loción y/o bálsamo. El 2020 ha sido duro y me ha cerrado algunas puertas así que tengo que abrir otras. No pienso saltar por la ventana.

Sobre el S&D aclarar que se corresponde con una muestra que ha circulado un tiempo y alguno habéis recibido, denominada inicialmente PN1.

Saludos

27 Me gusta

Muchas gracias por responder Joserra, mucho ánimo para los nuevos proyectos, si 2020 fue duro y seguimos en pie, al 2021 nos lo comemos crudo.

Estaré atento a novedades entrando más en RRSS, aunque a modo sugerencia creo que un hilo “Catálogo 2021” estaría genial.

Un saludo y fuerza compañero.

4 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. En cuanto saque un hueco me pongo a la tarea.

Muchas gracias.

10 Me gusta

Ánimo Joserra son épocas muy complicadas y más para la artesanía y las pequeñas empresas.

Mucha fuerza a todos y ánimo.

6 Me gusta

Como te dice el compañero Jovino, son épocas muy duras para el pequeño comercio y para la artesanía que cada vez creo que está peor, pero en tu caso creo que nunca vas a cerrar todas las puertas, y las que cierras creo que son porque no valen la pena al final, todos sabemos que tu producto es de una calidad acojonante y el afeitado es como las funerarias, así que ánimo y paciencia que es lo que toca en estos duros momentos.

Un abrazo Joserra.

5 Me gusta

Muchas gracias Jovino y Fernando.

Si que son tiempos duros, pero si de algo tengo experiencia es de martenerme en el alambre. Así que con vuestro permiso y el del bicho de turno, seguiremos con la tarea.

Muchas gracias.

22 Me gusta

Al igual que más compañeros lo esperamos con muchas ganas.

En mi caso en particular tengo que pedir un kush que no vendrá solo, y entre las cosas nuevas que sacaras y seguramente el Altamira, tengo que decidirme a ver que hago :rofl:

2 Me gusta