Catálogo 2020

Pídete todos! :see_no_evil::see_no_evil:

Saludos

2 Me gusta

El Kilix tiene una pinta extraordinaria y lo veo también primaveral siendo las notas de corazón florales. Además de probar una nueva base.
Yo lo pienso pedir el uno de febrero! Gracias @Joserra63 por tu inquietud que nos está dando tantas alegrías.

3 Me gusta

Tienes la Vicepresidencia Jabonil :sweat_smile:

1 me gusta

El Kilix qué aroma tiene Joserra?. Dime una cosa sencilla eeeh?? Nada de salidas, fondos ni corazones. :roll_eyes: más o menos cómo o a qué huele. (Lo cogeré también seguramente pero es para hacerme una idea). :+1:

4 Me gusta

Huele y sabe exactamente igual que el Pichi.

Y tu Alfredo, tu, tienes la culpa, en gran parte, de que pronto sea una realidad.

3 Me gusta

Lo olí ayer, tengo uno encargado. No digo más :grimacing:

3 Me gusta

Ya te vale :joy::joy: bueno, pues ya tengo claro el próximo pedido :ok_hand:
Edito: por cierto, las muestras de Kush están teniendo mucha aceptación por los parroquianos de por aquí, me hablan de un aroma similar al Khalifa

1 me gusta

Vaya jaleo de jabones y nombres!!:joy::joy:
Yo acabo de probar la muestra del Talavera,que no se si ya habrá mutado a otro nombre de las novedades…en seco ME huele ( y lo sigo diciendo :joy: ) a Heno de pravia…pero al usarlo ya es otro cantar, le sacó hasta olor a incienso …yo que se :joy::joy:…el caso es que es cojonudo!!!..Buen trabajo joserra!!! …poco a poco te iré encargando las novedades :wink:.

1 me gusta

Joserra, ¿podrias ser más concreto? Jejejeje es que no he pillado la referencia

2 Me gusta

Te cuento Fernando.

El “Pichi” Se refiere a unos jabones que hice para el encuentro habido en Madrid con motivo de la conjunta de navajas Pizzi. Uno de esos jabones llegó a Alfredo @Foreman y gracias a sus comentarios y ánimos y los de otros compañeros que lo habían probado surge el Kilix.

Espero haber resuelto la duda.

Un abrazo @EseFer.

5 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Pichi, Madrid, zarzuela y chotis, ahora lo pillo :joy:. Pues pendiente del lanzamiento me quedo. Por cierto, muy bonita la etiqueta también y el nombre.
Un saludo admirado compañero👏

2 Me gusta

Gracias Fernando.

El mérito es de un tal Aison que pintó esta hermosa copa, con las hazañas de Teseo, cuatrocientos años antes de Cristo. Kilix que por cierto pertenece al MAN (Museo Arqueológico Nacional).

23 Me gusta

Pintaza que tiene el jabón… :drooling_face:

4 Me gusta

Hola, @Joserra63. Estoy interesado en tus jabones. Te he mandado un privado. Gracias

1 me gusta

Disculpa José Mª @Bari. Te acabo de dejar respuesta. Llevo unos días algo más despistado que de costumbre.

Feliz domingo.

2 Me gusta

Hola Joserra tienes algún combo de blas de lezo

1 me gusta

Las están peinando… :scream: :smiley: :smiley:

Kilix comparte bastantes notas y el color con Zara 9.0

Hola Joserra,
llevo unos días pendientes de si hay alguna novedad en tu Facebook. Imagino que estarás liadísimo ¿Cómo va ese Kilix?
Un saludo

1 me gusta

Hola Fernando.

Como estaba anunciado en mi face y creo que por aquí y si no lo he hecho pido disculpas y lo hago ahora. Tanto el Kilix como el Noir ya están disponibles. Llevan a la venta desde el pasado lunes. Algunos compañeros ya los han recibido y ya se van viendo por los afeitados del día.

Un abrazo.

8 Me gusta