Catálogo 2020

Hola Joserra, me gustaría más información sobre tus jabones, gracias

Perdonad no consigo encontrar un catálogo completo con precios y gastos de envío… Lo siento seguro que es por torpeza mía pero es que quería ver jabones (para afeitado y baño) y balsamo after

2 Me gusta

Mándale un privado a @Joserra63 el te comenta lo que tiene en stock

1 me gusta

Hola compañero.

No hay un catálogo como tal. Lo que forma parte del 2020 son los jabones que aparecen en el primer post. Ahí figura la composición tanto de los jabones como de las lociones y la pirámide olfativa de los aromas. Como te ha apuntado Rafa @raveri, cualquier duda te la puedo ampliar por privado.

Respondo a todos los mensajes, a veces tardo un poco, en la medida de mi tiempo. Pero dadme un respiro y en breve tendréis respuesta.

Por otra parte Bienvenido al Foro.
Un saludo.

6 Me gusta

Muchas gracias. Asi lo haré en cuanto tenga un ratito…

Con cualquier jabón de Joserra vas a acertar.
Por cierto, no es que sea obligatorio, pero es una buena costumbre del foro pasarse por el hilo de presentaciones. Bienvenido :wink:
https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8

3 Me gusta

Siento no haberlo hecho antes! Subsanado! Gracias

1 me gusta

Buenas tardes caballeros. Actualizado el catálogo 2020 con la última incorporación.

Un saludo y gracias al Foro por el espacio.

9 Me gusta

Ese foguere fresco suena muy bien para primavera-verano

Probé una muestra que me envió Joserra con el combo Kilix y es una pasada. A mi me ha encantado.

2 Me gusta

Otro más a la lista :grin:

1 me gusta

Hola joserra. Te mando privado

1 me gusta

A mí también me llegó una muestra de Green con el KILIX y me recordó mucho a Davidoff COOL WATER y eso que hace ya unos años que no utilizo esa colonia , alguno de vosotros opina lo mismo ?

3 Me gusta

Yo la uso en verano y me gusta mucho. ¿Huele el green a menta?

2 Me gusta

Alguien me puede confirmar o desmentir esto?, Es que desde hace muchos años es una de las colonias que me encantan, nunca me falta en verano.

Si es así tendré, que pensar en ahorrar comprándolo :grin:

1 me gusta

Yo le pregunté a @Joserra63 a qué olía el nuevo green twist y me dijo que al Green Irish tweed y al Cool water.
De hecho, tras esa respuesta le encargué un combo aunque aún no me ha llegado y no lo he podido comprobar pero si lo dice el maestro…

3 Me gusta

Yo la verdad que el olor a menta no se lo he notado compañero, no sé si estará dentro de su composición pero ya te digo que yo no lo he captado.

En la del jabón no, pero en la del cool water, sí, por eso lo decía. Estaba pensando en un Kilix, por lo de Zara 9.0, Valentino Huomo o Dior Homme, ¡ahora me tentáis con el Cool Water! :sweat_drops::sunglasses:

2 Me gusta

Si os mola Cool Water ni lo dudeis con el Green. Si no tuviera aún bastante Shamrock Tweed de Wickham por gastar, ya le habría pedido uno al maestro Joserra.
Cuando lo acabe tendré que pasarme al Green porque mi mujer lo prefiere al inglés :smile:

3 Me gusta

Lo dejaba para el verano, pero he tenido que ponerme un poco…
¿Y el Kilix, quéeee?