Censo de brochas Yaqi

Estoy pensando en cogerla que me encanta y dudo entre la sintética o esta. Me puedes decir que tal espuma en bol/suribachi para ayudarme en la elección?

A ver…la yaqi sintética vale cuatro veces lo que cuesta mínimo.
La tejona…me tengo que hacer a ella. Eso de que con la espuma se quede abierta y me coja toda la cara, etc… Es una sensación distinta.
Por otra parte es muy bonita, el mango es alto y no te pongas y en 4 espumados solo ha perdido 3 pelos. Por 27€ no creo que pierdas nada. Aún no la he usado para afeitarme

3 Me gusta

Estando encantado con mi Yaqi Sagrada Familia sintética, me estoy enableando de coger una Yaqi tejona 2 bandas.

¿Cual me recomendáis? Me gustaría un par de opciones para poder escoger, si es posible

has pensado en pillar una Maseto ? dos bandas en 30mm. las tienes en ebay. por lo que he podido probar son sensacionales (seguro que las yaqis tejonas lo son también… )

1 me gusta

Pues la verdad, no me sonaban las Maseto ni conozco su calidad

y mira lo que dice Ronindug que de brochas sabe un rato

3 Me gusta

¿Cual tienes en concreto @Woland?

Tenía una Maseto de 30x51mm, que ahora disfruta @destutt. Un pelo al nivel de los mejores, incluido Sabini o Shavemac…

2 Me gusta

Tampoco te obsesiones con las grandes, pues son eso (grandes), a no ser que tengas una gran amplitud de rostro. Tengo la de 24 mm con mango “Memphis” (barbero) y va fenomenal para rascar jabones de triple prensado como el Kent/MWF y el mango para espumar en cuenco. Me perdió un par de pelos al principio y desde entonces mantiene el resto. Si piensas espumar en cara, entonces mira los mangos cortos.

http://r.ebay.com/vL5tPc

3 Me gusta

Yo tengo la metálica corta y va de vicio

1 me gusta

¿Esa cual es, Rafa?

Heavy Metal mango Silvertip tejón de pelo cepillo de afeitar para los hombres que afeitan
http://s.aliexpress.com/vmemI7JZ?fromSns=Copy to Clipboard

2 Me gusta

Si es heavy metal me interesa :metal::metal::metal::metal::metal:

¿Está esa en 2 bandas? Me gusta mucho

Aunque es silvertip no es fofa, tiene cierta rigidez y puedes perfectamente rascar jabones duros y espumar en bowl.

1 me gusta

La tengo en sintetica, marron, color las de caballo de Vie-Long y para mi es la mejor brocha que tengo en ergonomia y en suavidad

2 Me gusta

Acabo de recibir de Yaqi, tres nuevas brochas MIXTAS
Mixtas de sintetico y tejon y una de sintetico y cerda
Son sorprendentes …
He probado a espumar y trabajan de miedo … pero trato de buscarles el punto negativo, y aun no he tenido tiempo de conseguirlo

La de cerda y sinteticos , necesitaria primero conseguir que se abran las puntas , eso me llevara una semana al menos . antes de hacerme una idea cabal , pero de entrada se comporta como la sintetica de Omega, la S- , algo rigidas, pero muy buenas para cargar en jabones duros, y para espumar tanto en cara como en bol
La de cerda, tiene un nuevo diseño de mango , una reminiscencia vintage (1920 y nordico) pero aunque es muy bonito, se me hace un poco ancha la base en la mano … a ver si me adapto o mas bien lo ajusto adelgazandolo !!

7 Me gusta

Fotos compañero

2 Me gusta

Yaqi Chianti


21 Me gusta

Que chula

1 me gusta

Brillan los pelos ???