Censo de brochas Yaqi

Si, vienen haciendolo desde hace tiempo.

1 me gusta

Habrá que pedirles un código descuento para el foro

1 me gusta

Luego se lo pasarían por el forro, como hicieron el 11/11

Y bueno… La Yaqi Ferrari la hay en 24mm?

Es esta la que buscas?

#Aliexpress € 16,50 | Yaqi 24mm Ferrari tough Complex versión negra de la mejor calidad brochas de afeitar de pelo sintético marrón

#Aliexpress € 16,50 | Yaqi 24mm Ferrari áspero complejo negro versión mejor Cachemira de calidad pelo sintético cepillos de afeitar


3 Me gusta

Gracias Toni
En mi caso es la Roja y blanca jejejejej

2 Me gusta

Buenas compañeros. Yo también desde ayer mi primera sagrada familia. Muy bonita y suave. Una cosa a quien también tiene el mango espacio misterioso o arcoiris, como la SF la encuentro pequeña de mango corto, ¿cual de las dos es mas largo o va mejor en bol para no dejar la mano llena de espuma?

1 me gusta

El mango del tipo de la Arcoiris me parece más ergonómico y manejable para la mano, que el mango Espacio Misterioso (mas basto).

2 Me gusta

Me apunto al censo con una arcoiris

15 Me gusta

Yo tengo una “Timberwolf” sintética de 24mm y estoy encantado con ella, de hecho tengo pensado darle una hermana “Heavy metal” tejona también en 24 a no mucho tardar

1 me gusta

Aquí os presento mis 2 sintéticas con foto de cuando me llegaron hace un tiempo.

18 Me gusta

Pues no sé si ya he escrito antes aquí pero por si acaso presento las que tenía

Y ahora las dos nuevas en principio pedí la de 24 que es la de la izquierda pero se equivocaron y me mandaron la de 26 que es la de la derecha y al comunicárselo me enviaron la de 24 :man_shrugging:t2:

18 Me gusta

Hola amigos. Yo he estrenado hoy una Yaqi Rainbow sintética, y estoy ALUCINADO de la cantidad de espuma que he sacado. He espumado en cara, con barrita Lea y casi quedo sepultado por una magnífica espuma cremosa, que ha aparecido delante de mí en cuestión de segundos. Y eso que había leído que no era demasiado buena para espumar en cara.

2 Me gusta

Yo me e pillado la de 26, estuve mirando la Rainbow pero esque no puedo con ella me parece todo bonito menos los colores del mango

Jo, a mi en cambio me parece precioso el mango. Original y bonito.

Yo como @Alejandro la compré en parte por el mango

Me vais a hacer comprar una… Es más bonito en directo? porque el foto pierde todo…

Si, en vivo es más bonita y depende mucho de cómo le dé la luz. Es translúcida. Además por 13 eurilllos… >:-)
Y menuda espuma!!!

1 me gusta

La recibí la semana pasada y la he estado utilizando estos días. A mi me parece sinceramente espectacular, suavidad y firmeza en su justa medida. La he usado exclusivamente para espumar en rostro y me parece una delicia, aún me falta probarla en bowl, pero supongo que rendirá igualmente bien que lo hacen el resto de las Yaqi. Sinceramente creo que has hecho una gran compra. Yo no puedo estar más contento con ella. Ha adelantado en mi preferencia a las de fibra marrón que eran para mí las mejores hasta la fecha.

1 me gusta

Gracias por tus impresiones.
En un bol las sintéticas no tienen rival

1 me gusta