Censo de brochas Yaqi

En vivo y al tras luz es muy bonita. Precisamente el paso de la luz es lo que la hace más bonita en vivo.

Muy suave en cara y en bowl es muy eficaz haciendo espuma.
Grande, muy grande, la brocha se agarra muy bien.

Me llegó la semana pasada y estoy muy contento.

1 me gusta

Alguien ha probado esta ?, el pelo es manchuria ?

3 Me gusta

YOOO la tengo, no es ningún pelo de tejón que yo haya visto, aver tengo la silvertip de mármol negro que es muy blanda, esta es un poco mas rígida pero super suave y con buena densidad, tampoco se abre tanto como la de mármol, ami me gusta mucho

1 me gusta

Gracias señor , me la pillaré jeje

si quieres te hago fotos o un video y la ves bien

1 me gusta

Sería perfecto amigo , lo que prefieras foto o vídeo

venga pues te le hago y te le posteo

1 me gusta

Gracias compi

La tengo también. Es la única de tejón de alta montaña que tengo y no se parece en nada a la dos bandas de Yaqi que tengo, ni a una punta de plata. Es un nudo denso y suave. El pelo no debe estar tratado, porque no se ve uniformidad en los tonos de las puntas. Me gusta bastante.

2 Me gusta

Su pelo es muy suave, sin nada de olor, es silvertip, lo que otros llaman tres bandas.
Es más suave que la Yaqi Mocca, por si la tienes. La Mocca es una dos bandas y al menos mi Mocca si huele un poco.

Yo tengo ambas la Aqua y la Mocca y no tienen nada que ver.
En común que las dos son muy densas, pero las diferencia la suavidad. Y el tamaño, la Mocca es enorme.
Si espumas que en cara la Aqua es muy recomendable.

La de arriba es la Aqua

12 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Buenas estoy mirando para cogerme un par de yaqi, soy nuevo en esto del afeitado clasico me han aconsejado una sagrada familia y una arcoiris que opináis ya que de esto entiendo más bien poco.
Gracias

2 Me gusta

La Sagrada Familia es una apuesta segura.
La Rainbow se te puede hacer algo grande y pesada.

2 Me gusta

Te diría que si vas a comprarte dos brochas, no te compres las dos sintéticas.

Si te coges una sagrada familia en sintética y una Yaqui Aqua en silvertip, tendrás dos tipos de pelo distintos y dos mangos con tamaños distintos.
Y así vas viendo que puede irte mejor.

2 Me gusta

Entonces de momento me compro la sagrada familia eso esta claro,actualmente no tengo ninguna brocha estan seran las primeras y pretendo hacer compras maestras.
¿A parte de esa que me aconsejais?, no entiendo de medida,ni de nudos, ni de pelo.¿aqua en silvertip?

Prueba cosas distintas. La sagrada familia es una pasada y una auténtica todo terreno. Te voy a sugerir como segunda brocha una cerdita Danidom, la puedes encontrar en Amazon por 8.70€, búscala como ‘tres claveles’. Creo que no te arrepentirás. Son dos brochas extraordinarias pero muy distintas. Así vas viendo lo que mejor te va.

3 Me gusta

La Sagrada Familia tiene un nudo denso y suave, espuma de maravilla, yo la utilizo más en cara porque para bol se me hace pequeña debido a su mango cortito. Si quieres probar una tejona invirtiendo poco y sin salir de aliexpress yo iría a por una DScosmetics, el mango se me hace más comodo de agarrar que las YAQI y la relación validad/precio es dificilmente igualable.

Para mí sintéticas de yaqui mis 3 preferidas son la Rainbow, Timber wolf, sagrada familia y son las 3 sintéticas con las que me e quedado, la razorock poco la.queda de ser sintética ya que está de camino un 2 bandas

Hola, que nudo pediste para la Razorock? Yo tengo una 400 sintética con mango métalico y estaba pensando en ponerle nudo e tejón.