Cerd-brero: ¿qué le ocurre a una brocha de cerda en un mes de uso?

Gracias a todos, espero que por lo menos pueda salir algo interesante. Con que le pueda valer a alguien me conformo.

Edito el primer post para añadir el segundo lavado de hoy.

Mañana más!

Buena iniciativa, suerte con la prueba.

1 me gusta

Interesante la verdad por ver la evolución continuada.

1 me gusta

Gracias por compartir el experimento.

1 me gusta

Interesante iniciativa para ver gráficamente como evoluciona una cerdita.

1 me gusta

Primera semana y primer uso actualizado :grin:

1 me gusta

todavía es pronto… paciencia jajaja

1 me gusta

Dia 2 subido. Sin mucha novedad.

2 Me gusta

Yo tengo 3 cerditas. 2 de ellas se abrieron las puntas en una semana, y la tercera (una omega 830) le habré dado más de 10 usos y todavía no veo puntas abiertas, aunque mojada es muy suave desde el primer día, eso sí.

eh, el dia 3 ¿?

no te escapas @Naboing ! jajaja
Yo tengo una Semogue 620 desde hace 2 dias, igual que esa pero en 22mm x 50 y va muy bien en el unico uso que le dí. Pincha un poco pero es de lo mas suave en cerda que he probado…

Saludos,

Jajajaja, calma caaaalma! El tercer uso será en un rato, pero no podré subirlo hasta mañana porque estoy en el trabajo y tengo la conexión limitadilla. Mañana os cuento como ha ido :grin::grin:
La verdad es que de momento estoy contento, lo que no se es si tengo la paciencia necesaria jajajajaja.

1 me gusta

Dia tres actualizado. :sunglasses:

2 Me gusta

Que buena pinta va cogiendo la brochita…:+1:

1 me gusta

Es interesante ver la evolución.
Me gusta mucho el hilo.

1 me gusta

Es verdad, esas brochitas van letras pero seguras. Yo la mía la deje aparcada un buen tiempo porque después de muchos usos nada que se ablandaba. Un buen día simplemente la retomé hasta que por fin dio todo de sí y es un placer. Buen experimento!!

1 me gusta

Gracias chavalada! Yo me estoy divirtiendo bastante y me alegra que os guste.

Dia 4 actualizado.

1 me gusta

Dia 5, segunda semana, actualizado.

1 me gusta

pues parece que va lento el tema pero seguro…
A ver los avances. Excelente progresión !

1 me gusta

Se está haciendo muy interesante el proyecto, por cierto, me estan entrando ganas de hacerme con una, jeje

1 me gusta

Muy interesante, quedo yo también a la expectativa. Gracias por el trabajo de campo y un saludo! :clap:

1 me gusta