Champús sólidos

Ya te digo, yo que lo más cerca del concepto de usar colonias era aguantar los gases en presencia de gente … como hemos cambiado … como decia la canción

2 Me gusta

A mejor hombre. Que hay que cuidarse :wink:

2 Me gusta

Depués de unos días probando este champú puedo decir que está bastante bien, sobre todo para lo que cuesta, hace buena espuma y mi pelo (tirando a graso) me lo mantiene limpio algo más de tiempo, la pega el aroma, a mi no me gusta demasiado, pero ya se sabe que eso es muy subjetivo, a ver si me llegan os de la artesana malagueña Mu’Tú y lo flipo como @Juan_Torre. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pues he ido leyendo el hilo y me ha picado el gusanillo así que ayer usé uno que tenia guardado ,que me lo pasó Agustí @cavan (me parece que lo fabricó el en una de esas inquietudes jaboneriles que tiene) y la verdad es que me ha ido bien , ya os iré contando con el uso.
Ya de paso como @Jordibuseros hablo de uno de rosa mosqueta de Druni y tengo uno cerca pues. … :point_down:t2:

Lo dicho ya iré comentando experiencias

6 Me gusta

No te defraudará. No sé si mejor o peor que otros porque no he probado muchos pero personalmente me parece bueno y bien de precio comparándolo con otro que compré en Lush. Ya contarás impresiones.

1 me gusta

Esto del champu sólido no viene con instrucciones pero la neurona me da para suponer que seria frotar con ambas manos la pastilla para crear la espuma y acto seguido frotar el pelo con ella, supongo que sera asi

En ningun caso frotar con la pastilla la cabeza que me llevo las crines, veo mejor el primer método

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Yo me frotó directamente la pastilla por “las crines”…

3 Me gusta

ostras Andrés, de eso hace mucho ya, 4 años mínimo. Me alegra que te haya ido bien

El lo tenia guardado … y el que guarda halla … aunque sea cuatro años mas tarde, :rofl:

Me mola que duren los jabones y champus muchos años porque tengo un stock curioso, me alegró verlo

1 me gusta

Yo tambien. Jabon por la cabeza y listos

2 Me gusta

Y no sufrira el pelo frotandolo directamente con la pastilla, que yo creo que lo tengo fuerte, pero como es mio hay que cuidarlo, jj

2 Me gusta

Qué sentido de la posesión :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si es bueno el champú, con una o dos frotadas circulares suaves, te debería hacer una espuma bien abundante. No es demasiada agresión para el cabello

4 Me gusta

No te preocupes. Yo también lo froto directamente en la cabeza húmeda. No es cuestión de frotarlo en el cuero cabelludo, con darle una pasada suave por el pelo basta. No tendrás problema, habrás notado que el champú de Mutu hace espuma con tan solo mirarlo.

@Celtantas tengo dos incorporaciones nuevas para la lista. Kriim, que ya te la dije pero se te paso incluirla; y Sana Biocosmetica.

https://kriim.com/collections/all/champu-solido

2 Me gusta

Ok, me habeis convencido, cambiamos la técnica

La verdad es que espuma muy bien el champú de Mutu

1 me gusta

Yo también le pego unas pasadas suaves directamente por la cabeza y listo.
Ahora mismo las añado. Gracias Fran @Tudmirio.

1 me gusta

Se me ha pasado decirte, aunque supongo que está de más porque lo veo la manera natural de hacerlo, pero por si las moscas: coge “el flan” con los dedos por el circulo estrecho y pasa por el pelo el circulo ancho.

1 me gusta

No hombre no. Que no es un estropajo!!. Jaja

1 me gusta

Osti tu!!! Si Agustí ya hacía tiempo que lo tenia y he aprovechado ya que estaba apunto de acabarse el champú que tenia en uso para ponerlo en funcionamiento siguiendo el hilo este de los champús solidos.
De momento me ha parecido correcto en su desempeño aunque solo lo haya usando dos veces ya contaré más sobre este tuyo y el otro que he comprado de rosa mosqueta.
Por cierto tengo una pregunta que hacerte este champu que hiciste contiene sulfatos?
Gracias