Chuches. Acepto cambio por Aftershave Colonia Dapper Doc Phoenix Artisan

Lo dicho, acepto cambio por Aftershave Colonia Dapper Doc Phoenix Artisan por el after y las muestras de jabones que vendo aquí.

Pues eso, pogo este combo con After (un solo uso), 5 jabones para poder probar y cargador nuevo de cuchillas monofilo.
38€ con envío ordinario y muestra regalo de Eufros Kasbah incluido.
28€ sin las cuchillas,+ envío ordinario.
14€sin el after, + envío ordinario.
También cambio cartucho de cuchillas Feather 20 Professional Blades por un cargador de Schick Proline P-30 ( atendiendo las diferencias)
PayPal amigos.



9 Me gusta

Es un multicombo, “todos para uno” que se decia en Francia, :rofl:

1 me gusta

Siiii, y muy útil!!! para decidir luego por un jabón sin ir a ciegas!!!

1 me gusta

Jabones sacados con cucharilla, están sin tocar por brocha.

El dark limes es un cítrico fuera de lo común, amaderado, con su toque elegante :+1:

1 me gusta

Eso dicen del presentador ese de Tele 5 del Salvame pero ese programa a mi no me gusta, :rofl: :rofl:

Pero podria ser amaderado, ese corrector ortográfico que risas nos da de vez en cuando, jjj

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: el corrector me lleva frito últimamente :triumph::triumph:

…voy a corregir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

He añadido al combo Feather 20 Professional Blades nuevo, con las 20 cuchillas. 40€ el combo con envío ordinario incluido.

El lunes cierro el hilo. No me importa disfrutar de estas chuches. Si alguien interesado lo quiere, ahí está. Todo el combo con una bajadita 38€.

Cerramos hilo! A disfrutar de lo que se queda. Gracias por el espacio (que grande el Zoco!!!)

1 me gusta