Cinco viejas navajas

Y los longueirones!! :roll_eyes:

1 me gusta

Pues si, los longueirones también son adictivos …

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si es que al final lo que hay aquí es mucho vicio :grin:

Yo las veo perfectamente recuperables todas y con no mucho esfuerzo.
La “SUPER Extra Fina” parece que tiene una pequeña mella en la hoja, pero se puede quitar sin dificultad.
Has tenido suerte con ese hallazgo :+1: te felicito.

1 me gusta

Cuídalas y ponlas en solfa y disfrútalas.

1 me gusta

Tengo una igual y me encanta, no es una marca conocida, a mi me parece una Iberia remarcada o una Solingen de las antiguas muy buena, tienen un acero espectacular con un corte contundente y una suavidad fuera de lo común.

Ya vereis como se las voy a dejar al compañero, bien merece la pena arreglarlas porque son navajas estupendas.

1 me gusta

No es una pequeña mella, la verdad es que hay una buena grieta

En la foto no se aprecia pero si hay grieta casi que te puedes ir despidiendo de darle uso para afeitar porque estando más o menos por el medio…

1 me gusta

Yo la beter q comentáis, leo bailaora en la espiga…era una industrial cuchillera de Barcelona creo. puede ser q no sea su caja. Las navajas están en buen estado y como comentan los compañeros, con una afiladita y una desinfección estarán listas para funcionar. Enhorabuena por el detallado de tu colega. Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Mikel, estoy seguro que cuando se les dé un buen repaso van a quedar cojonudas, y lo podréis ver cuándo ponga las fotos .