Clones de perfumes Mercadona, Lidl, Zara, Aldi y perfumesnature.com Lista de perfumes femeninos añadida

Pues acabo de ver aquí que la de hombre imita a “Viaje a Ceylan”

Lo dicho, el lunes la olfateo, que he tenido varias veces la del maestro Miyake

2 Me gusta

Yo uso Ego Criterio y no sé si es cierto que imite a Terre D’Hermes, (en la red se suele mencionar "criterio"a secas) pero si te puedo decir que huele de escándalo, y que llevaban tiempo sin sacarla hasta esta última temporada de Navidad y en algunos foros y blogs la noticia corrió como la pólvora. De hecho yo no lo sabía y según lo leí el forocoches me fui a por un pack.

1 me gusta

Es clavadita a Viaje a Ceylán de AD. Las comparé y es casi imposiblr distinguirlas. Además el rendimiento es similar.

No estan mal los clones,es una buena opcion para no gastarte un dinero ,pero no se que me pasa,que me canso pronto y acabo regalandolos,y al final,para diario ,vuelvo a un agua de colonia clasica y barata Pero yo soy un viejuno clasico,y a mi napia esos olores son algo artificiales o me empalagan y de nuevo vuelvo a atkinson,brut,a gomez o lavanda brito…para algo diario.Ojo,no es critica,al contraro,ya di las gracias,solo digo,que no he encontrado un clon que me convenza del todo

5 Me gusta

Están bien , he probado de todo, alguno dura lo que tardas en echartelo para olerlo y llegar a la caja del super a pagar , otras duran más , horas, encima huelen bien .
La última que probé de Mercadona la verdad me sorprendió y aguantó horas, ero en mí que hasta la mayoría incluso de marca duran na y menos :unamused:

2 Me gusta

Mi gozo en un pozo,y yo que pensaba que por fin iba a encontrar un buen clon de
L’EAU D’ISSEY… :sob::sob::sob:

No conozco Viaje a Ceylan… Pero Ikuru Homme es muy parecida a L Eau d Issey Miyake. Mucho además

1 me gusta

Entonces sospecho que “L’eau D’Issey” y “Viaje a Ceilán” deben ser muy parecidas.

Estoy ahora mismo “catando” Ikiru y he de decir que huele muy bien, pero si la memoria olfativa no me falla creo que llamarla clon de L’eau D’Issey no es muy correcto, hace ya mucho que no uso la buena pero la recuerdo más cítrica. Aún así creo que se va a venir un frasquito a casa :kissing_closed_eyes:

La Miyake la tienes por 30 euros 125 ml en Secretodigital en tester y nueva a Braasty por 32.
No me parece mucho.
Un saludo!

2 Me gusta

Me lo apunto, muchas gracias.

Si. La original Issey Miyake PH es más citrica. Ese YUZU brilla muchísimo. Esta es bastante parecida y a un precio de risa.
Saludos

A precio de derribo sin duda. Lo q no se es como anda de proyección y longevidad… A mi cuando le metí mano hace años (unos 10) me funcionaba regular tirando a mal.
Saludos

Flipo con la sensibilidad y conocimientos olfativos que demostrais muchos compañeros, es para descubrirse.

YUZU… y yo pensando en mandarina. Que poco glamouroso soy!!!

1 me gusta

Gracias por el cumplido. Se hace lo q se puede. Tuve unos años muy muy metido en el mundo de los perfumes (2008-2013)… Y luego un pequeño descanso hasta hace 1 par de años.
Al final he vuelto a caer :innocent:

2 Me gusta

Algún clon interesante de loewe 7 y encre noir? Gracias

Con el precio que tiene encre noire no se yo si tendrá algun clon. Rituals tiene una muy parecida, tanto en aroma como en precio

2 Me gusta

Parece que la han vuelto a sacar al mercado con otro nombre.
La Vibrant Leather Cologne es ahora Vibrant Leather Summer.
Yo no la he probado pero comentan que es la misma.

1 me gusta

Encre no tiene sentido buscar clon. Esta muy barata

1 me gusta

Muchas gracias Harry. Abrazo

1 me gusta