Club de fans de Gacelito

Faltaría mas, otro que se apunta!!

Grande Gacelito, un crack!!

2 Me gusta

a esto uno se apunta si o si! un tío grande que te hace echar unas risas jajajaja el día de la espuma lo que me reí jaajja

2 Me gusta

Pido permiso para entrar al club, impresionante lo de @Gacelito .
Un saludo.

2 Me gusta

Naa… No problemo… Me ves el almacén y flipas…

Menos mal… Que le he metido algo de mano…

Aun así… Hay cajas que tengo sin abrir… Me da miedo… :cry::cry:

3 Me gusta

Miedo?.. mini quedada en Grazalema y a abrir cajas del almacén. :upside_down_face:

2 Me gusta

Ya puestos… Avisar antes… Así encargo unas estanterías… Las armamos y colocamos las cosas… Mejor… :grinning::grinning:

Me ha entrado agua dos veces y tengo destrozos en varias cajas grandes de carton que están pa tirar… :wink::wink:

Por supuesto… Dare de comer y beber a los voluntarios. :pensive:

4 Me gusta

https://imgflip.com/i/47q1id

8 Me gusta

13 Me gusta

Gacelito’s Fans Club STAR WARS FOREVER

27 Me gusta

Jajajaja jajajaja…me encanta :clap::clap::clap: Si es tan amable apunteme al club​:sunglasses:!! Grande Gacelito y sus " gaceladas ":smiley:

3 Me gusta

@Gacelito, creo es esto del club de fans se nos va de las manos…

IMG-20210131-222233

Ya hasta te hacen grafitis…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Me gusta

Rollo ese programa yanki que van abriendo trasteros embargados y pujan por ellos? :joy::joy: Me apunto :point_up: puede ser interesante :smirk::joy:

3 Me gusta

Lo que tienes que encargar es mesa en tu restaurante de confianza con buen churrasco copón! Le vamos a zurrar a base de bien a los camareros de por ahí! :joy::joy:

3 Me gusta

Es la entrada secreta al club, como la de Harry Potter :rofl: tienes que ir corriendo y atravesarla :grimacing::rofl:

3 Me gusta

O el programa donde van de almacén en almacén a ver qué encuentran. Ahí en Grazalema seguro que encontramos tesoros o el precio de la historia del afeitado. :sweat_smile: :wink: :wink:

3 Me gusta

La cosa está complicada… El TORREON y EL SIMANCON… Cerrados…

Va tener que ser en el Restaurante CADIZ EL CHICO…

Recomiendo los Secretos o Presas ibéricas así como las paletillas o patas de Cordero. :grin::grin::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

@Gacelito cómo va todo el tema de hospitales?

Aquí tus fans compañeros te tienen presente

2 Me gusta

Muy top gacelito

1 me gusta

Aquí pidiendo justificantes de ingreso todos los días.

Esta pendiente de la operación. Al no ser operación prioritaria si es necesaria una operación urgente, entonces operan al que esta más mal.

Haber si hay suerte y la operan el Lunes.

No veas lo contentas que están las enfermeras con eso de que mi hermana está de acompañante y es enfermera.

Como se encarga de casi todo. :blush:

Por suerte no se rompió totalmente la cabeza del Fémur. Hasta que no habrán en el quirofano, no sabemos si le meten clavos o una prótesis?

Haber como sale todo…… :thinking:

9 Me gusta

Pues fenomenal, ya verás… hay buenos profesionales.

1 me gusta