Club de fans de Gacelito

No sólo en este mundillo…También le sigo por los manjares que nos muestra

2 Me gusta

No hombre por Dios!!! Esta clarísimo, no sé como has podido pensar eso Eduardo, es un reconocimiento a una persona que da buen rollo, muy participativa y que siempre tiene buenas palabras hacia los demás y nos hace reír de vez en cuando que hace mucha falta!

6 Me gusta

merece un distintivo conmemorativo, como Rubén , Kike o ErPablico :point_up:

3 Me gusta

@Gacelito se ha quedado con un trozo de nuestro corazón como @Ruben y otros muchos foreros que sin ellos el foro no sería lo mismo.

Gracias a todos los que hacéis que el foro sea así de dinámico

8 Me gusta

Yo también me apunto. Es raro, raro, raro (hay que poner la voz del padre de Julio Iglesias)… pero al mismo tiempo un tío estupendo.

Es capaz de “ahorrar” comprando en cantidades industriales y luego le ves haciendo espuma en un escurridor del chino y con una goma atada a la brocha :joy: :joy: :joy:. Bravo por él!!! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias a todos por todos los reconocimientos… :slight_smile::slight_smile:

Me hace sentir que entoy en una gran familia y no es de mi interés tener gran protagonismo.

Siempre procuro respetar todas las opiniones y dar las mías, sin pretender que las mías sean las más verdaderas.

Y no hay problema a todo el que venga a Grazalema a tomar una cerveza o hacer un afeitado gorrinero sin agua y jabon. Eso sí… Avisar antes… No valla ser que aparezcais todos al mismo tiempo y se vallan a pensar alguna cosa rara los del pueblo… :flushed::flushed::flushed::flushed:

Lo dicho… Aquí tenéis un Amigo… :grinning:

61 Me gusta

Esa es el alma del foro, cada uno da su opinión, sin imponerla y respetando al resto, si hay que entrar en un diálogo sea con respeto y aportando.

Como dicen por aquí a los pies de su señora compañero

8 Me gusta

Yo soy nuevo por aquí llevo unos tres meses pero por lo poco que te e leído eres un grande

2 Me gusta

Yo no soy tan valiente :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo de Gacelito… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:. No tiene ciencia es el diminutivo de Gacela, Gacelita.

Vicho femenino con cuernos que corre mucho por la sabana africana.

:slight_smile:

4 Me gusta

Por favor,ruego me apunten al club :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ya imaginaba eso (soy de bichos, y conozco las gacelas, de hecho, las he comido tambien xD).

entonces lo de gacelito es porque comos como un animal pero te mantienes ligero cual gacelito?
Porque anda que no comes… :rofl:
:beers:

3 Me gusta

La quinta esencia de un foro, opinion y respeto.

Mae mia y a cuatro pasadas. …no??? :sweat_smile:

3 Me gusta

Gacelito? un Crack, esas fotos con la chuleta en la boca memorables. Esos afeitados a nueve pases con cuatro maquinillas distintas y usando aceite de bebe como espuma, impagables.

19 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

que crack

1 me gusta

todo un crack!!!

1 me gusta

Sin lugar a dudas me apunto a tan selecto club, como en su día me uní al de @Ruben para pegar a camareros, o al del mismísimo cumpleaños diario de @Stuka, sin olvidarme de @Arriscao y sus afeitados a navaja de vendimiar o como se corto queriéndome hacer una cachera de pastor de la rama de un naranjo. O mismamente en el que participo de las comidas o lecturas. Ellos, al igual que todos por supuesto somos el alma de este foro, pero que aburrido sería solo ver afeitados no? Estos temas nos hacen mas amena la estancia en el foro e incluso nos unen lazos de amistad más grandes que no hubieran llegado si solo habláramos de afeitados. Gracias familia, por que hay veces en la vida que por lad circunstancias que sean no estamos bien animicamente y gracias a vosotros las cosas negativas de la vida muchas veces son mas llevaderas y nos evaden de las mismas.

14 Me gusta

Gacelito es un crack .
Me saca una sonrisa y una carcajada que en estos tiempos se agradece.
Apunteme por favor .

3 Me gusta

Me apunto sin pensarlo, lo sigo desde hace un tiempo y nunca defrauda…

2 Me gusta

8 Me gusta