Club del Samurai Tatara Razors

A mi también
Hay que empezar a ahorrar

1 me gusta

También e visto que la masamune ya no trae el número ahora es como la nodachi y pondrá el nombre, que ami me parece perfecto, espero que la mía venga ya con el nombre.

1 me gusta

Compañeros cuanto os tardo en llegar?

No se decirte, yo las compré en el zoco.

Hoy he comprado la mía… te lo diré cuando llegue. Me han regalado la base.

Enserio? Y eso? Yo la compre el viernes

1 me gusta

Si te registras haces simulaciones de compra pero no la terminas al par de horas te la ofrecen de regalo

4 Me gusta

Yo la compre el Martes día 7 y aun no me ha llegado, en el seguimiento aparece como expedido internacional el Jueves día 9. A mí no me han regalado base.

Pufff

A mi eso me parece fatal porque no es algo que cueste cuatro duros precisamente. Y si te enteras te quedas con una cara primo considerable. Yo me queje.

3 Me gusta

Coincido 100%, de hecho es la misma cara que se me ha quedado a mí cuando me he enterado, que les dijiste exactamente, mas que nada por escribirles yo también para quejarme.

1 me gusta

Que no me parecía correcto cobrar por algo que visto lo visto regalan a la mínima.

Siempre tienes la posibilidad de devolver la maquinilla y comprarla con el “truco”

1 me gusta

Joder es que vaya tela… Gracias @olmito

Ami me han dicho que en la próxima compra, tampoco me parece justo, pido a los moderadores que dentro del hilo (no se si se puede, hagan como un mensaje al principio con la chincheta (no me sale la palabra) para los nuevos compradores no les pase como a nosotros
@asistente

1 me gusta

Tenía pensado una vez me llegase y la pruebe preguntaros por el peine abierto aver que tal funcióna, y por la base de la nodachi, sobre si vale con el sombrero de la masamune,

Todas las piezas son intercambiables.
En este hilo hay un cuadro de como quedarían en cuanto a gap y exposición cada pieza.

1 me gusta

Gracias Carlos voy en su busca!

1 me gusta

Correcto. La añadí al carrito… y dejé el checkout a medias por una urgencia. Cuando volví, tenía un mail ofreciéndomela y no pude negarme…

Es una buena maquinilla pero la parte comercial no la tienen tan pulida…

1 me gusta

Estoy de acuerdo, si regalan la base a los indecisos que se la regalen a todos, al final todo se sabe y me parece un detalle feo y que perjudica claramente a los que estan mas convencidos de su compra

4 Me gusta