Club del Samurai Tatara Razors

Y sin número de serie. Solo pone “Masamune”

1 me gusta

Era comparable a la “devotio” que practicaban los Romanos.

1 me gusta

SI quieres lo hablamos por privado porque estamos monopolizando el hilo

Pues volviendo al tema, tienes una muy buena maquinilla, yo la vendi porque tenia varias y me entro el minimalismo en el pensamiento, ahora solo uso una, pero de quedarme con dos o tres, seria la Masamune y la Karve de latón, jejj junto a la 6s claro, esa es fija

Nunca digas nunca jamas dijo un guiri

1 me gusta

Disculpen la intromisión…y la escogida @Juan_Torre, núm 1…¿cuál fue…por curiosidad?:grin:

1 me gusta

Pues la Rockwell 6s … porque? porque es como una prolongación de mi mano, sensación que no he tenido con ninguna otra

Si es que me he explicado bien y se puede entender esto

3 Me gusta

Muchas gracias!:wink:

1 me gusta

Saludos caballeros,
Solicito mi entrada en este selecto club.
Gracias de antemano.
20200519_185345

18 Me gusta

No sé si esto es como en la tienda y el último es quien da la vez… en cualquier caso,
¡Bienvenido!

Bienvenido, al fondo hay sitio.

1 me gusta

Solicito ingreso en este selecto club. Mañana mismo la estreno

14 Me gusta

La primera semana fue de adaptación. Esta semana ya llevo dos afeitados seguidos de cero cortes, cero puntos rojos, cero irritación…

Uso cuchillas feather que ya tenían 5 afeitados… quizás también influya en ese extra de suavidad que he notado.

2 Me gusta

Hola
Solícito entrada en este club, ayer recibí mi mesamune nodachi.
Después de leer detenidamente vuestros comentarios a cerca de las dos versiones he decidido comprar la nodachi dado que me gusta el afeitado muy apurado, después de probar un montón de marcas, y tras el estreno de hoy, no puedo estar más contento
He procedido a la jubilación de las que tenia, el resultado ha sido perfecto.

7 Me gusta

Otro más al redil…
Bienvenido sea usted.

Pues parece que he encontrado mi hueco. Empecé hace un par de meses con el afeitado clásico y me compré una Merkur 34C HD. Me iba muy bien y ya había aprendido a dominarla y conseguir buenos apurados sin irritación (o muy poca en la parte del cuello). Entonces empecé a buscar otra maquinilla, y después de casi comprar una ikon me dio por leer en los foros las maquinillas favoritas de algunos compañeros, y la Tatara salía muy bien parada. Me llegó hace 10 días y me afeité, con mi falta de experiencia, como si lo estuviese haciendo con la Merkur. Tremendo error. Ejercí mucha presión y el resultado fue catastrófico: 3 buenos cortes y cara y cuello irritado a punto de necesitar crema con corticoides. Hasta hoy no he podido volver a afeitarme (hace 5 días me di con la maquinilla eléctrica) con la Tatara: el resultado ha sido magnífico! Ni un corte, algún puntito rojo sin importancia, y algo de irritación en la zona baja del cuello (creo que es la irritación que perdura desde hace 10 días jejeje). Estoy encantado con ella, además de ser una preciosidad con personalidad. Saludos y perdón por el tocho.

Nodachi-2

18 Me gusta

La Tatara Nodachi es un poco agresiva. Por eso no aprietes nada.
La Tatara Masamune es más suave

6 Me gusta

Un maquinon amigo, lastima que mi piel no pueda con las agresivas, la masamune está en mi top de favoritas, tanto por diseño como por desempeño, una maravilla para la gente que tenemos piel sensible

2 Me gusta

Lo dejo caer aqui por si interesa a alguien que me contacte por mp.

Si alguien es de mangos grandes yo le cambiaria mi mango Nodachi por uno mas pequeño Masamune, gracias.

1 me gusta

Por cierto, y entendiendo que el tema de las cuchillas es demasiado subjetivo ya que es el contacto directo entre maquinilla y piel/barba, me aventuro a preguntar: ¿qué cuchillas es la que mejor os funciona con la Nodachi? Yo tengo las feather new hi-stainless, no he probado ninguna otra y también me gustaría saber qué opinión os merece esta combinación (Espero que el tema no esté fuera de este hilo)
Gracias de antemano

1 me gusta

Pues si juntas la Nodachi con una feather seguro que la hace mas apuradora

En espera de que hablen los expertos esa afirmación seguro que es cierta

La feather se la estan poniendo a la Masamune y dicen que la combinación es buenisima, pero con una Nodachi que apura mucho más imaginate

Eso es un arma de destrucción masiva capilar, :rofl:

Porque la Nodachi con su 0.90 a mi me apura de escándalo y para mi es cantarina

Para otro cara cemento igual no pero yo voy sobrao vamos, al limite estoy, como aquella canción

3 Me gusta

Yo nunca le metí una Feather a la Nodachi, siempre una cuchilla “benévola”.
La Feather la usaba en la Masamune.

2 Me gusta