Club del Samurai Tatara Razors

Yo he probado ambas y creo que la Masamune es un pelin más eficiente, pero la Timeless es más suave.

3 Me gusta

Tengo ambas @Quique_R41, y coincido con @CarlosRub
Si tengo que escoger me quedo con la Tatara, ese pelin más de eficacia no le resta suavidad en absoluto.

3 Me gusta

Recordarme que os debo una caña, Timeless tachada :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Alto!!! La Timeless es una gran máquina, ultrasuave y muy eficiente, además es de las más bonitas que han pasado por mis manos…
Yo iría a por la Timeless y por mayor apurado la Nodachi.

3 Me gusta

Ya decia yo que era demasiado fácil :rofl:
Nada, de momento con la Masamune y la Rockwell 6S estoy totalmente cubierto, pero vuelvo a apuntar la Timeless en la lista de un futuro muuuuy lejano :sweat_smile:

1 me gusta

Y por que no has probado las Razorock Game Changer 0.68 y 0.84…

4 Me gusta

Jajaja, tengo cuatro maquinillas en rotación, las dos DE más la Sensor y la Contour y ya me supone una duda elegir cada día. Lo feliz que era con mi Sensor 3, 20 años sin cambiar y tan contento

Miedo me da usarla dos dias seguidos, no siendo que me vuelva a enganchar y a ver que hago con las de acero

1 me gusta

Esto es un sin vivir :man_facepalming:t2:
Yo también acabo de probar los placeres de la Sensor y la Contour. Además tengo Recambios de ambas para un tiempo.

2 Me gusta

Con qué equipararías esos cabezales (tanto el 0.68 como el 0.84), en términos de suavidad y eficiencia?

2 Me gusta

Game Changer 0.84 o Timeless 0.90 apurado- suavidad??? Cual apura más sin morder o sin irritar??

2 Me gusta

Suscribo de nuevo lo dicho por Carlos, @kike. En comparación, la Timeless parece que no afeita, apenas la sientes, pero en suavidad es una gozada.
De hecho desde que me hice con la Tatara me he preguntado para qué la Timeless. Hasta que me afeito con ella y digo “ah, vale” :smile:

2 Me gusta

Me sumo a esta pregunta @CarlosRub, especial curiosidad me suscita el 0.84 :wink:

2 Me gusta

La Game Changer 0.68 es como la placa 4 de Rockwell, pero más fácil de usar, me explico… al ser tan plana y fina es muy cómoda para afeitarse el labio superior y posiblemente tenga un puntito más de apurado.
La Game Changer 0.84 se asemeja a la Nodachi, no llega a su apurado, pero tiene la suavidad de la placa 5 de Rockwell. Esta también es plana.
No se si me he explicado bien…

7 Me gusta

Lo siento, la Timeless 0,95 no la he probado… no las puedo comparar.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en tus comparaciones amigo

2 Me gusta

De la misma manera que aquí, desde mi percepción, hay mucha devoción por la Rockwell 6… en los foros americanos (B&B…por ejemplo) se puede apreciar esta devoción en el mísmo sentido pero por la Game Changer en sus diversas versiones siendo, a mi parecer, la GC .84 SB la más apreciada/nombrada, habitualmente, entre las variantes.
Saludos

3 Me gusta

es que un maquinon

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la respuesta, perfectamente explicado.
Cuanta más información tiene uno, más peligrosa es la situación y más dolor de cabeza tengo :rofl: :roll_eyes:

5 Me gusta

Puedes poner unas cuñas a la 0.8 y lograrás Suavidad y efectividad superior a 6s con placa 6.:pensive:

Cierto es que yo le pongo cuñas a todo… Hasta a la REX. :expressionless:

3 Me gusta

Lo peor que podías escribir de cada una, tal como me temía. Me has jodido Carlos :rofl:

3 Me gusta