Club Tabac para Caballeros - est. 2017

Amigo mío, ni tú ni nadie :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas noches amigos del club Tabac.
Por salir de dudas. A los que teneis los dos Tabac, el envase antiguo y el moderno, notais el aroma diferente?
Gracias amigos.

Pues con la loción ahora la tienes a 7,71 € el frasco de 100 ml en Amazon. Por si les quieres buscar pareja igual de económica.

6 Me gusta

¿Pero como se va a comprar un jabón de esos si los compraste todos tu?

2 Me gusta

Eso mismo le iba yo a escribir ahora mismo jejejejeje

2 Me gusta

A ver… soy un admirador de TABAC… pero la loción… cuando se acabe, no la repongo.

4 Me gusta

En su día tuve la jabonera,loción y bálsamo y terminó saturándome el aroma y vendí todo.
Aprovechando la oferta del recambio que colgaron en avistamientos,compré uno que usé el otro día y me gustó bastante.
Pero locion,bálsamo y colonia se me hacen muy pesados.

7 Me gusta

La loción Tabac no tiene mucho alcohol? a mi me parece más fuerte que el varon dandy, uso pocos pero esos dos los use

A mi la loción no me mola, el jabón muchisimo

2 Me gusta

Psé, no mucho…no me lo creo. ¿cuantas toneladas tienes ahora? :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

Tuve la loción y bálsamo y la verdad que tenía alcohol la loción, pero yo creo que menos que Varón Dandy

4 Me gusta

Pues sera apreciación de un dia que me lo puse y me pico, puede que por un afeitado regulero, como no estoy acostumbrado a afeitados regulares, jjj

Para mi un par de poros ya es un drama, habra coincidido todo, vendi la loción, soy un cagaprisas, jjj

3 Me gusta

Una ventaja es que el aroma de los 3 productos coincide, eso sí.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Sandro. Son aromas, bastantes cargantes.

1 me gusta

Srs. Espero no les moleste que ponga esto acá pero considerando que ustedes son “Tabadictos” y que he visto muchas veces la pregunta “¿A qué huele Tabac?”, En el minuto 6:50 la visión femenina de Tabac edt.


Si no corresponde, por favor mover al lugar preciso.
8 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Me gusta mucho el jabón pero loción, bálsamo y colonia me saturan

1 me gusta

Asi que dice esta pareja que el Tabac huele a limpio, fresco y delicioso

Me cae bien esta gente, :rofl:

4 Me gusta

Eso es lo tener el peso de la historia encima.

1 me gusta

Me uno al club. He empezado con una crema por si yo resultaba ser de los que odian el aroma. Pues bien, soy de los que le agrada. Y, además, a mi mujer también le gusta.

¿Huelen igual la crema y el jabón? Si la loción huele igual no descarto comprarla de inmediato.

18 Me gusta

Huelen igual todos, y tanto loción como bálsamo son estupendos. Como pega, para los calores venideros pueden agobiar un poco. La loción es algo más densa que una loción habitual.

6 Me gusta

Pues como pille una oferta que me convenza, loción que te crió.

2 Me gusta

Tabac lo odias o lo amas, yo soy de lo segundo. Llevo usándolo ya hace unos añitos, fue el primer jabón que compre cuando inicie el AC, también uso la loción me gusta aunque de propiedades no es gran cosa, pero su aroma me gusta, sin duda para usarlo en invierno. Un día fui a afeitarme y comenté a mi pareja, hoy escoges tú el jabón de afeitado q más te guste le puse 4 a escoger ( Tabac, Martín de Candre, Daisho Santal Oud y Portus Cale) pensé que escogería Daisho, pues no fue Tabac, el aroma le recuerda a su padre a la vez que le encanta.

Ojo que el Tabac de verano también hay y es Sir Irisch, pero no lo hacen es clavado en propiedades, deslizamiento… un aroma que huele a gloria bendita y sobre todo a pulcro y limpio, una lástima que no se fabrique.

12 Me gusta