Cofradía Mentolado Vigoroso

Yo tengo un problema y es que voy alternando el Flöid con otros after shave, por lo que aunque he votado el lunes tambien podía haber votado otro día cualquiera, eso si no siempre es el vigoroso porque tambien con el Flöid tambien alterno, suave, black, vigoroso :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pero una duda, es en referencia al jabón o me equivoco?

Hay jabón de afeitar FloÏd Mentolado Vigoroso…? en todo caso si la cofradía es para un jabón FloÏd, me temo que pocos van a ser.

2 Me gusta

El MV de Daisho

1 me gusta

Ok, no había caído, pensaba que se refería a la crema roja-blanca y azul.

1 me gusta

Pues yo rendiré homenaje al Floid precisamente con esa crema, ya que tengo un tubo y otro en camino. Que mejor manera de homenajear un producto que con sus originales :wink:

2 Me gusta

En mi caso será con está humilde aportación

6 Me gusta

Me apunto :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Otro voto para el lunes vigoroso

2 Me gusta

Y otro mas para el lunes asì la semana serà mejor

2 Me gusta

Otro para viernes

2 Me gusta

Es con respecto al jabón, o haciéndolo extensivo debido a que ya no hay stock de Mentolado Vigoroso a que @FranGTS se plantee una reedición del mismo. También podría valer usar el after solamente a los compañeros que no tengan el jabón.
Esperemos que el bueno de Fran se pronuncie y tome cartas para hacer reedición si hay muchos compañeros que lo quisieran.

2 Me gusta

Ah, pues me he colado, entendía que se proponía respecto al Floïd, y yo no soy poseedor del jabón.

Disfrutadlo compañeros, me consta que es un jabón excelente.

1 me gusta

Juan Pablo, por favor, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.
Da igual que no tengas el jabón, espero tu participación con el Mentolado Vigoroso de Floid. Lo he dicho antes, quien no tenga el jabón, con el after sobra amigo. Espero verte siempre con tu Floid, el día que se constituya la Procesión de la Cofradía.

1 me gusta

:+1:t2: :wink: :clap:t2:

1 me gusta

Es más…A mí entender lo básico sería el after…lo del jabón ya es rizar el rizo,dicho lo cual soy poseedor de ambos así que, a rizar se ha dicho!! :joy:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros:

Acabo de publicarlo en el hilo de Daisho M.V. abierto por Joss, no sé si es correcto publicarlo aquí, en caso contrario ruego se elimine esta respuesta, mi propósito no es hacer spam ni nada de eso.

11 Me gusta

Corred insensatos corred jejejeje.

6 Me gusta

Me apunto con el lunes,apuntarme :grin:

2 Me gusta

Muy buenas tardes. Como bien comentamos la semana pasada, la encuesta finalizaría hoy, y así a sido.
A ganado por mayoría aplastante el Lunes como día de la Cofradía del Mentolado Vigoroso.
Como bien dije en post anteriores, no es necesario tener jabón para participar en la procesión semanal de los Lunes, los que están a la espera del jabón participarán con su Floid Mentolado Vigoroso, al igual que el que no quiera tener el jabón, con su after Mentolado Vigoroso participarán perfectamente.
Muchísimas gracias a todos los participantes, y espero veros todos los Lunes con vuestros apechusques Vigorosos, así le daremos un plus especial a la semana comenzándola con un buen pelotazo de vigor.
Un saludo, Delamuralla.

13 Me gusta