Colonia de baño/gym

No problemo…

Pasame tu dirección por privado y te envío una muestra… :grin::+1:

1 me gusta

También tengo Tuneado el PASIONATA… perfume del andaluz Ramón Bejar del pueblo de Molvizar. Aunque la sede central de la empresa la tiene en Barcelona.

También tengo en un botello grande varios de otro de sus perfumenes. FOSH for Man… Paso de botello pequeños… Meto todo lo que puedo en botellos grandes…

1 me gusta

jajaja, no hombre no, tranqui Antonio, que lo decía porque como he visto lo de las mezclas, pensaba que era brometa y tal pero ya veo que te va el rollo de hacer tus propias cosas, ya he visto el post del jabón.
Meto en casa un solo decant más y revienta todo a presión!!! jajajajjaajaja
No te preocupes, te lo agradezco enormemente :smiley::ok_hand:

2 Me gusta

A mi me da… Que empezaré a vender algo en el ZOCO…

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Pudiera tener éxito, no lo dudes ni un instante; pinta bien.
Ahora, eso sí, si quieres tener éxito rotundo, has de cambiar el Bustamante por algo más exótico.
Busta Oud Divine for Men, o similar :joy:

5 Me gusta

4 Me gusta

Ahí hay hasta batidor guapo para hacer las mezclas fetén jjjjjjjjj :smiley::call_me_hand:

2 Me gusta

No hombre…

Alma de cántaro…

Es un ZOKU… modelo SLUSH AND SHAKE MAKER

Personalmente uso más el ICE COFFEE MAKER

Son similares…

Son fundamentales en verano… :pensive:

2 Me gusta

Ah, y yo qué sé!!! si es que lo re-utilizas tó, coñe!!! :man_shrugging::rofl:

1 me gusta

Son impresionantes…

Refrigera cualquier líquido en 2 min

Tanto cervezas… Vino… Zumos… A temperatura ambiente… Los escarcha…

Y el café ardiendo pasa a temperatura normal en 2 min…

El que uso… Da de una tacada solo para medio litro de cerveza…

2 Me gusta

Los puedes mirar en Amazon o en el Corte Inglés…

También uso los ZOKU POPS… Pero esos son otra cosa… :pensive:

1 me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Onvre! … morralla, lo que se dice morralla … Lo veo muy modesto a usted :joy:

2 Me gusta

Sabía que al final ibas a tener que alquilar un almacén para todos los potingues de afeitado y colonias :joy::joy:

Sabía que al final ibas a tener que alquilar un almacén para todos los potingues de afeitado y colonias . Como un día hagan aquí un programa de esos de comprar trasteros y descubran el tuyo, van a flipar a base de bien.

No vendas na. Haz ambientadores pa la casa y el coche :smiley:
Eres un crack

Bulería, bulería :dancer:

1 me gusta

Hola Alan: después de varias pruebas y de pensar un poco he llegado a la conclusión q como colonia de baño prefiero q sea cítrica, frescA y con poca permanencia. Aplicárla a saco Paco después de la ducha Y luego, una vez ya vestido -y con el aroma ya muy tenue, ponerse el edt o edp q apetezca.
De momento la S3 cumple con mis deseos y es posible que me desdiga y vuelva la 1411 -exquisito aroma y nula permanencia.
Pero como siempre cada una usa estos condumios como más le guste.

5 Me gusta

Algo venderé… A poquitos… Yo no soy de vender… :pensive:

1 me gusta

Ojo dentro de la misma fragancia …por ejemplo Royal Ambree el formato que viene en frasco de cristal tiene más concentración de perfume que el formato de plástico de casi 1litro.

3 Me gusta

No es a granel, pero colonia barata y que me gusta mucho (soy sordo de nariz, pero tiene un toque a menta?) La springfield, que me costo 2 duros en el mercadona y cunde. Almenos para ser de batalla me va de lujo

3 Me gusta