¿Como viajais solo con equipaje de mano en avion si no dejan cuchillas?

Yo los casos mas extremos o tontos los he tenido en España. Creo que nunca he pasado un control sin incidentes o sin que me dejen casi en pelotas, la maleta siempre me la revisan. A mí padre me acuerdo una vez que se volvieron locos hasta que se creyeron que lo que pitaba era su cadera, ya no me acuerdo pero supongo que debió olvidar el justificante médico. Otra vez casi nos hacen tirar un paraguas de los chinos por que se debieron pensar que era un fusil de asalto de los men in black. Sin embargo en el resto del mundo nunca nada, ni siquiera en los usa :thinking:. Soy moreno de piel por lo que siempre puedo pasar por latino, musulman, incluso gitanillo (ahora que soy calvo gitanillo un poco menos​:laughing:) incluso una vez al volver del viaje de novios al bajar del avión , ya en España, una patrulla del cnp de paisano nos sacó de la fila para “entrevistarse” al azar… no les culpo, me dedico a lo mismo y yo haría seguro igual, pero cohones, ya podía haber salido yo rubio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En Siria los rubios lo pasan fatal :smile:

2 Me gusta

En el talego creo que también :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mi mayor problema en una frontera fue porque respondi honestamente a una pregunta del mossad, en un vuelo de vuelta a espanya.

una pareja muy simpatica me pregunta: hola buenas, has estdo en paises cercanos en los ultimos meses?
sealer: no, hace mas de un anyo en mi anterior visita a su pais, estuve en jordania, y bueno, tiempo a tras, en Grecia, etc
una pareja, ahora super antipatica: pero segun tu pasaporte, has estado en marruecos, argelia y tunez en estos meses
sealer: pero no son paises cercanos, tambien he estado en italia, malta etc en este tiempo, y estan mucho mas cerca
la pareja chunga: pero usted sabe a que nos referimos
sealer: no tengo ni puta idea, pero si me hubierais preguntado por visitas a paises islamicos, o con mayoria islamica, os habria respondido lo que buscabais.

total: el puto sealer se comio un extra de checkeo militar de equipaje solo porque ellos no sabian hacer las preguntas correctas.

4 Me gusta

Vivimos una época que hay que tener cuidado como expresarse por que puedes ofender a alguien, y mas en trabajos policiales. Hay que jugar con lo que el otro comprende por que si haces preguntas directas sobre temas como islámicos, latinos, de mujeres, te pueden tachar de racista, machista, y demás adjetivos que estan de moda. Es como hace años, que eras racista y xenófobo por llamar negro a un negro.
En fin, mejor dejamos el tema que nos metemos en territorio hostil

2 Me gusta

Fue hace unos 15 anyos… pero si, basicamente ellos preguntaban si habia pisado algun pais islamico, pero no lo querian decir… El problema es que a mi me supuso un extra de revisiones etc de maleta… cuando si lo que querian era eso, tan facil como preguntarlo. yo respondi perfectamente a todas las preguntas que me hicieron, p[ero claro, no a las que me querian hacer…

3 Me gusta

Entiendo entonces que tampoco eres rubio ¿verdad?

:smiley:

soy rubio, y con ojos verdes xD

1 me gusta