Comparación de tres ajustables

Gracias por la comparativa.

Llevo ya unas cuantas ajustables a mis espaldas (es mi tipo de maquinilla favorito) y a mí la Futul me gusta mucho, igual me ha tocado una mejor, no sé, pero con piel sensible he llegado hasta el 5, si no recuerdo mal.

En cuanto a la Parthenon 2, es, la peor ajustable que tengo, pero tiene truco y puedes conseguir unos afeitados decentes, pero sin bajar la guardia.

Qué es esto del clon de la Gibbs?

Saludos,

ST

2 Me gusta

Muchas gracias por la comparativa :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hay una empresa que estaba diseñando un clon de la Gibbs.

Me apunté en su página web, dejando mi correo para avisarme cuando la sacaran.

De eso hará unos 4 o 5 meses.

Ya no sé nada más.

1 me gusta

Aquí está la compañía que la está diseñando.

https://heritagecollectionshaving.com/gibbs-replica-razor

Pero parece parado

1 me gusta

Oye, alguno ha probado el equivalente a la Parthenon en Weishi? De esta última no necesitaron sacar más revisiones v2.0 y las pocas reviews que he visto hablan muy bien de ella. Creo que es la Weishi 9306-X aunque se encuentra más por Yintal con el mismo número de modelo.

Gracias por la información!

ST

1 me gusta

La tengo en la cesta de Aliexpress, pero aún no la he pedido. Me suena que en el foro hermano alguien la había probado y hablaba bien de ella.

Saludos,

ST

La Gibbs?

Sorry, hablaba de la Weishi que comentaba el amigo @jongt23.

Saludos,

ST

1 me gusta

Yo la pedí a China y lo único que he hecho con ella es mirarla, esta sin estrenar :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :rofl: :laughing:
Es una pena Jarrero… Dala una oportunidad onvre… :wink:
Yo igual me animo luego :thinking:

1 me gusta

Pues ya contaras, yo hay sigo con la reina R41 que estoy encantado, la 6C lleva sin salir al ruedo una buena temporada, con la única que estoy engorilado ahora mismo es con la Game Changer 0.84 o con la rusa. Un saludo :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esa réplica de la gibbs va a estar muy bien, se habla que costará entre 50 y 100€ y es un calco también de la famosa rex ambassador, el que no quiera gastar 250 napos está puede ser buena elección.
Esto es lo último que dijo el fabricante en una imagen de instagram:

Ok actualización sobre Gibbs. Es por eso que todavía no he hecho ningún pedido por adelantado. Porque quiero tenerlos a mano dentro de los 30 días posteriores al pedido anticipado. Entonces. Hoy hablé de MFG. La fábrica que fabrica accesorios de latón que necesitamos haber hecho un poco más grande aún no está abierta debido al coronavirus. Así que nos hemos retrasado. Lo mismo con todo lo demás por allí. Sin embargo, la solución es simple y debería estar disponible esta primavera. Nadie esperaba el coronavirus y es por eso que la fecha de lanzamiento se retrasó. Y también porque quería que la navaja fuera perfecta. He enviado algunos probadores por lo que escuché y, según mi propia experiencia, es una excelente afeitadora. Solo lo necesitamos al 100% justo antes de que salga al mercado. Me enorgullezco mucho de lo que estoy haciendo. Y no quiero afeitadoras y amigos molestos.
Prometo a todos los que quieran uno. Como los pinceles. Tendrá una amplia oportunidad para obtener uno. Esperando ahora también en un diseño de caja para terminar también.
Tú paciencia sera recompensada. Lo prometo.

3 Me gusta

Pues ya está, animado y desanimado… No va como antes… O he perdido la pericia o la paciencia o… No sé, pero desaguisado curiosete el que ha dejado… De las pocas veces que he cambiado de maquinilla en el afeitado… El resultado estaba siendo muy malo…

3 Me gusta

Resumiendo entonces, ni fu ni fa, :laughing: :rofl:

1 me gusta

Pues si majo… No sé si no era el día o que… Pero si finalmente te animas a probarla, yo lo haría con una cuchilla tirando a suave (que lo mismo ha podido ser ese el problema) y tendría la Rockwell preparada por si tienes que cambiar de herramienta :joy::rofl::laughing:

1 me gusta

Pues tomo nota de tus recomendaciones, un saludo y gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Le comentaba al compañero @Dabiz en los afeitados diarios…

Tampoco quiero quitarle a los compañeros la opción de descubrir una posible gran maquinilla por que a mi no me haya funcionado…

3 Me gusta

Yo la compre gracias a comentarios positivos entre ellos tuyos, en su época, y la verdad que agradecido te estoy por ello, me parece una máquina estupenda con un precio de risa

1 me gusta

Gibbs hay pocas… Yo creo que es más suave que la REX.

Pero la Familia PROGRESS no es mala… :pensive:

1 me gusta