Compra maquinilla ajustable

Yo prefiero la Arco Iris… Y yo la uso más para espumar en cuenco. En cuenco se controla mejor la cantidad de espuma.

Pillada la Arcoiris! :grin:

1 me gusta

Muy buena brocha ,con muy buen pelo :+1:
tambien puedes mirar estas maquinillas chinas:
HAWARD
Tienen modelos inspirado en ej89 :sweat_smile:
las de cobre son muy chulas :smiley:
esta es la que tengo:

2 Me gusta

Pequeño apunte…

Puede que a algunos no les guste, por no se que de que se corta el jabón de afeitar.

Pero llevo varios días sospechando que 5 o 6 gotas de aceite antes de afeitarse y otras 5 o 6 gotas entre dos pasadas, ayuda… Muuchoooo… A tener un afeitado suave y agradable.

De hecho… Hoy me he dado cuatro pasadas y me he aplicado las gotas como Pre-aftershave y entre las pasadas 2 y 3…

En la pasada 1 con la HAWK V1
En la pasada 2 con la SCHICK KRONA
En la pasada 3 con la REX al 4
En la pasada 4 con la REX al 6.5

Un muy buen afeitado sin irritación… Usaré mi aceite en todos mis afeitados a partir de este momento… :pensive:

Yo uso girasol macerado clavo… Pero se puede usar el muy bueno de Almendras.

Se pueden macerar clavo… Canela… Manzanilla… Romero…

2 Me gusta

Que tío, ya me has liado. Una que viene para casa

1 me gusta
Yo... Inocente.... 😬..... 

No he dicho que la compres…
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Pero ya puesto… En otra ocasión Enableamos con las KNAC y las Slim Twist… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Buenas noches, como haces los aceites esos que comentas? Si no es mucha molestia.
Que cantidades usar y como macerar?

Muy fácil…

Puedes usar botes de cristal con tapa a rosca. Del tamaño que quieras.

  • Metes aceite de girasol o de almendras 9 partes de 10. Añades la planta que más te guste… Yo recomiendo clavo, romero, manzanilla, vainilla, canela.

  • Dejas macerar dos semanas mínimo. Solo tienes que agitar el bote una vez al día.

  • Una vez macerado… Lo cuelas y quitas las plantas.

  • Metes el aceite macerado en el bote que te guste y rellenas con 1 parte de 10 de aceite de oliva.

4 Me gusta

Y consigues un aceite para pre afeitado de categoria, simple y 100% natural.
Pues en estos días intentaré conseguir los ingredientes y al lio. Jejejeje

Muchas gracias

Pues si…

El aceite de girasol y el de almendras se usan para masaje como aceites de transporte de otros aceites esenciales o terapéuticos.

El aceite de oliva sería en este caso el terapéutico y va en una proporción pequeña.

1 me gusta

Aahh ok ok.
Que cosa tan curiosa, a la vez tan simple y funcional.

Había visto en mercadona aceite de romero, aceite de argán … Y de más.

Y tenía pensado comprar el de romero y probar tal cual como pre. Pero no me terminaba de convencer.

Otra duda más, si por ejemplo uso romero, si se usa con aceite de girasol o con aceite de almendras, el aroma es el mismo?? No verdad?
O predomina el romero y da igual si es uno u otro el aceite que se use?

El romero tapa el olor del aceite de girasol y el de almendras…

Tambien puedes usar el aceite corporal para después del baño. Como los femeninos o de bebes.

Estos llevan parafina líquida (que es inerte, no crea relación en el cuerpo) y aceite de Argan.

3 Me gusta

3 Me gusta

Es decir que no solo se puede usar el aceite de girasol o de almendras para macerar romero, clavo, vainilla, etc.

Si no que también se podría usar aceite corporal o aceite de argán

Según que aceite se use tendría más propiedades también?

Perdón por el tostón que le estoy dando

1 me gusta

Como varía el tema!! De preguntar por una maquinilla ajustable a pasar a shavette, cuchillas monofilo y aceites…:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Cierto… Jejeje

Pues si…

Pero vamos que si funciona lo sencillo… Me tiro más por el girasol y el de almendras.

Lo del aceite corporal de bebes tienes la ventaja que lo compras y listo… No tienes que macerar nada ya que ya viene con su propio aroma.

Y na… No problemo… No molestas… Me puedes consultar dudas por privado para no desvirtuar el hilo.

3 Me gusta

Pero digo yo, desde la ignorancia, te echas a la cara aceite de girasol, haces la espuma y te la aplicas a la cara, te afeitas bien? no se crea un plasta asquerosa y pegajosa?
Yo utilizo el aceite Floid para perfilar patillas y perilla y cuando aplico la espuma ya apenas hay aceite.
Una vez, por probar, le cogí el aceite de coco a mi mujer, aplique en cara y perfilé, aquello fue una verdadera M…a. Asqueroso y difícil de limpiar. Por eso digo.

1 me gusta

Pues… No…

No hay problema…

La piel esta doblemente protegida… No se mezcla el aceite con la espuma.

En mi caso…

Suaviza la piel.
Me ayuda a deslizar la maquinilla.
La hoja arrastra la espuma más fácil.
La Maquinilla de limpia más fácil.

Pues imagina ese aceite en las tuberías lentas del desagüe a menos de 20 ° C, ahí solidificado. Es para tirar al contenedor del rechazo (más engorro). Lo usamos solo en verano.