Compras Abril 2020

Una pregunta compañeros, a vosotros los paquetes de aliexpress certificados PQ… Os llegan o una vez llegan a España hay que esperar a que pase esto.
PD son pedidos de primeros antes o justo del estado de alarma, cuando China a empezado a funcionar de nuevo gradualmente me los han enviado pero tengo esa duda.

En Amazon. La compré porque quería un clon de la Futur, y después de investigar mucho me di cuenta que primero salieron las QShave y las Ming Shi. Peso parecido, dial algo diferente pero muy suave para cambiar. Diferencia de 2mm de largo entre esas dos. Algo inapreciable. Salieron más como las yintal, Haward, etc. Más tarde salieron las River Lake de otra horneada.

Por qué compré la River Lake? Aunque la QShave también está en Amazon, elegí la RL por lo siguiente:

River Lake peso de unos 111grs, QShave y MS unos 88grs. La original anda por los 128grs.

Tamaño igual que la Futur lo mismo que el cabezal. Creo que el de algún otro clon es más estrecho.

El dial de la River al igual que el de la Futur opone mucha más resistencia que el de la QShave o la Ming Shi. El de la Ming no está centrado el número. El de la QShave creo que sí y el de la River también está centrado como la original.

La forma de la curva, bordes más pronunciados de la RL así como el perfecto equilibrio y el mismo centro de gravedad que en la original. He visto en muchos vídeos como la QShave y la Ming Shi no están bien balanceadas en este punto.

No se si me dejo algo pero creo que son suficientes motivos como para ver que es un clon diferente, más nuevo y mucho más fiel a la original.

7 Me gusta

En la actualidad solo se están repartiendo las cartas, los certificados CD y los paquetes azules PA todo lo demás se esta almacenando hasta que se pueda realizar la entrega, los envíos de Amazon al menos en Canarias el servicio lo realiza Correos Express

1 me gusta

Van llegando pero con paciencia…
21 de enero pedido, 27 de marzo entregado desde China.
Desde Turquía 28 de marzo pedido y llegó el 4 de abril…

Pero de China aún me falta mucho por llegar…

Si la tiro tampoco voy a perder mucho, 8€.

Acabo de subir el tema sobre ajustables, donde pongo lo que pienso

3 Me gusta

Cada cara es un mundo, no se puede tomar como referencia la experiencia de una persona porque lo mas probable es que no tenga nada que ver con otra, simplemente hay que verlo como una opinion o punto de vista. Lo mejor es que cada un pruebe y saque sus propias conclusiones.

Gracias por compartir tu experiencia.

3 Me gusta

Y ese nudo?? Se ve de lujo amigo :clap::clap:

es poco denso, comparado con la masoto

1 me gusta

De Ali exprés??

es de ebay

1 me gusta

:+1:pues tiene una pintaza

Como de altos?

Al 6 o al 8? :thinking:

No lo tengo claro… Yo tengo una… Y he tenido dos.

Lo del alineamiento del dial se arregla desmontando y recalibrando…

Es fácil… Todo es ponerse… :pensive::grin::+1:

Me encantan todas las clon MERKUR FUTUR… Por lo fácil que se pueden desmontar.
En el afeitado son cumplidoras…Solo tienes que buscar que Dial y que hoja de van bien. :+1:

3 Me gusta

No la tires hombre… Ella no lo haría… :pensive:

Guárdala en un cajón y en unos años…

La despiertas del sueño… :grin::+1:

3 Me gusta

Me refería que han grabado el número más arriba del centro de la pieza superior. Más cerca de linea que divide las dos piezas, en vez de grabar los números justo en el centro que queda mejor.

2 Me gusta

En la Wilkinson Empire la opción menos engorrosa cortar el largo de las cuchillas Personna de corte de pelo: https://www.ebay.com/itm/5-1-Blades-Personna-Hair-Shaper-Blades-Stainless-Blade/113870429417?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Eso sí, en mi caso tengo un corta chapa y te lleva un santiamén.

No obstante, suelo tirar también de una cuchilla original que he puesto casi, casi a punto.

Me gusta mucho la regulación de exposición y no tanto lo “cabezona” que es con tanto artilugio para asentar la cuchilla.

Muy buena compra. Sobre las Valet pues eso otra apuesta segura.

1 me gusta

Antes de todo eso tendré que probarla ¿no?. Que a alguien no le vaya bien no quiere decir que a mi no me vaya a ir bien.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, lo primero es probarla, yo tengo una desde hace tiempo y la verdad que no me puedo quejar y por ponerle un defecto y no es a la unica, que tiene la “cabeza” muy grande y el apurado de la parte del bigote cuesta un poquito más. De todas formas, porque sea barata no tiene que ser mala ni tener que desprenderte de ella, y si no mira en el ZOCO y veras que maquinillas de bastante valor (Tataras, Oneblades, etc) también salen porque no les convencen a sus dueños

5 Me gusta

Pensaba que este hilo se quedaría sin ninguna intervención por mi parte, pero no… recién llegada la brocha del maestro Javier @ElDruida, simplemente preciosa.

Mis impresiones en el SOTD.

50 Me gusta