Compras Abril 2020

En realidad mi séptima Druida llegó ayer pero mi contraria no me ha dejado abrir el paquete hasta hoy, por aquello de la persistencia del virus en el cartón (?)

Bueno, pues ya está conmigo la Druida del Confinamiento.
Procede de los dominios de @tente ,a quien agradezco su amabilidad, tiene un nudo Tejón Manchurian 2 bandas y un mango tipo Chubby en madera de bocote. Dicen que es una de las más caras del mundo.

Además de esta, ya tengo dos de Aluminio y Carbono, una de Cocobolo, una de Brezo, una Red Heart y la de resina de la conjunta.

Cuando pueda, hago la foto de familia. Esta me ha salido bastante regulera…quien quiera verla con mejor detalle, tiene las fotos de @Tente aquí

44 Me gusta

Ahhh ¿era por eso que no dejaba que abrieras el paquete ???, jaja.
Yo pensé que no te dejaba porque hoy era tu cumple ó algo así…

Oye Eduardo, ¿eso es una foto regulera según tú ??? ¡¡¡Que desahogo!!! ¡¡¡Que birria de foto !!!, jaja, van a pensar que te he engañado, jaja.

Que la disfrutes colega.
Un saludo.

2 Me gusta

Sí, me ha salido fatal, no tiene nada que ver con el original :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Un par de Semogues de cerda que hace tela de años que las dejé de usar

Después de un par de espumados en la mano

Los mangos son muy bonitos :heart_eyes::heart_eyes:

48 Me gusta

De Bilbao es Sergio el casi forero… aunque yo podría serlo…los de AVILÉS nacemos también donde queremos… somos la villa aforada más antigua de España…e hicimos famosos al pueblón y la capital provinciana que tenemos cerca.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La verdad que es de alabar que se coman un poco el coco, para hacer los mangos. Podrán gustar o no gustar, parecer caras o baratas, pero los mangos son auténticas bellezas.

He aquí un post que hizo el amigo @Paco_Galan de su colección de brochas Semogue.

4 Me gusta

Pues este ha llegado hoy a las 10 de la mañana, que no dejan ni dormir leñe :rofl:

Es la primera vez que la imagen que me había hecho del olor, y este, coinciden.

38 Me gusta

Yo sólo he tenido buenas experiencias con él :grin:

Me alegro que haya llegado bien Jordi. Y también me alegro que el aroma haya sido justo lo esperado. Espero que lo disfrutes.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Llegó uno de los regalos de cumpleaños de mi esposa.
Una maravilla convertida en perfume

37 Me gusta

Muchísimas gracias @Rafibull, muy interesante la página de Sergio. Efectivamente cuesta un poco contenerse. Seguramente algo caerá. Así da gusto :wink::wink:. Un abrazo

1 me gusta

Gracias Fran. Esta tarde lo estreno y pongo algunas fotos de la espuma…si a @Desmond le parece bien claro :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y cómodos como ellos solos

1 me gusta

Dile que eres forero y tu nick… él nos lee y así te trata como si fuera el zoco…

3 Me gusta

Cierto, son bastante cómodos.

Buena brocha. Para muchos será una cerditas mas. Y lo digo porque no es de tejón de pelo blanco de alta montaña.
Ni una Simpson … pero te garantizo que hace una espuma del carajo. Y además ese pelo es muy suave y desbrava rápido.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy me llegaron unos perfumes Calvin
Klein que compre haces unos días uno para mí y otro para la parienta huelen super bien de primeras muy frequitos !!!
@Plinio compañero esta es la compra que realice hace una semana más menos llegó todo bien a Tenerife por si estabas pensando en comprar en su web como habíamos hablado, buena compra y muy serios y con un detallito para la mujer de regalo…

36 Me gusta

Muchas gracias, David!! Espero que te hayan llegado a tiempo para la sorpresa que querías dar a tu mujer…Pues habrá que aprovechar la tienda entonces porque ni mucho ha tardado en llegar el paquete… A disfrutarlos…Un saludo

1 me gusta

Las cuchillas son buenas. Y la maquinilla magnífica.

Para ser exactos 12 días , estando como está el parorama me parece muy aceptable…
Gracias un saludo y a cuidarse :muscle:

1 me gusta