Compras Abril 2020

Subiendo: 20200416_180216.jpg…
Después de largo día de curro llegar a casa y sorpresa de gift and care

3 Me gusta

No me hago con las fotos dios

La aplicación para móviles imgshur te lo hace todo, es muy sencilla de usar

1 me gusta

Gracias voy


Me encanta los productos sv en especial 70 aniversario lo e vuelto a reponer por si se acaba jijijji
Y los demás se probarán :smirk:

50 Me gusta

Si usas el lápiz que sale debajo del post,puedes editar,añadir o borrar lo que desees.

2 Me gusta

Leaf shave
imagen
Hola
Pues ya la he probado, me he afeitado cara y cabeza, el afeitado es muy suave, llevo barba desde muy joven por lo que mi opinión sobre la cara sería poco valorable, ahora llevo perilla y me afeito más trozo de la cara pero desde hace poco tiempo.
Siempre he usado multihojas de marca blanca, últimamente las del Lidl, pero llevo años afeitándome la cabeza y de eso si que puedo opinar. El afeitado es suave, la maquinilla evacúa bien el jabón y en dos pasadas me ha dejado la cabeza como una bola de billar, es decir apura muy bien.
No he tenido problemas de aduana, estoy contento con la compra después de probarla.
La pequeña de plástico, twig, va muy bien para perfilar el bigote por arriba y para las zonas laterales de la mosca.
Saludos

33 Me gusta

Bonita no
Muy bonita
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Ok me lo apunto gracias krac

1 me gusta

Desde los dominios de @Woland esta bonita CRV Chubby Tortoiseshell de 30 mm :turtle:

Y con el detallazo de una crema italiana de regalo.

Como siempre un placer tratar contigo Alberto @Woland :+1:

62 Me gusta

Eso es totalmente cierto. Tratar con Don Alberto es algo que todos deben probar.
Aunque no le perdonaré que se me escapara el eufros Park Avenue y el Violetas :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Buenos días @jlag no sé si ya las habrás encontrado, pero el casi forero Sergio @ElVoyeur casi siempre tiente de Vorago y Otelo, ahora mismo …

Pregúntale con toda confianza, es un “grandisimo vendedor” tanto por tamaño personal como por su atención al cliente.

Un saludo,

Rafa

13 Me gusta

Al que le pueda interesar

https://www.amazon.es/Toja-Hidrotermal-Sensible-Minerales-irritación/dp/B07NRF19NN

2 unidades por 5,30 euros

6 Me gusta

Tiene un montón de cosas chulas y que desde la ignorancia creo que a buen precio, hay que hacer ejercicios de autocontrol para no liarse a pedir.

1 me gusta

Además siempre tiene un detalle para los foreros… es un jodido cabezón y no quiere unirse al foro de forma oficial, le gusta moverse en esa delgada linea extraoficial…cosas de los de Bilbao… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Buenas, ya está por aquí esta cerdota
Es enorme!

23 Me gusta

Los de Bilbao aparte de nacer donde queréis… ¿también tenéis estatus de forero libre asociado? :grin:

1 me gusta

Yo acabo de concretar unas cosillas con él, da gusto el buen trato, en efecto, todo un caballero. Gracias Rafa :+1:

2 Me gusta

En realidad mi séptima Druida llegó ayer pero mi contraria no me ha dejado abrir el paquete hasta hoy, por aquello de la persistencia del virus en el cartón (?)

Bueno, pues ya está conmigo la Druida del Confinamiento.
Procede de los dominios de @tente ,a quien agradezco su amabilidad, tiene un nudo Tejón Manchurian 2 bandas y un mango tipo Chubby en madera de bocote. Dicen que es una de las más caras del mundo.

Además de esta, ya tengo dos de Aluminio y Carbono, una de Cocobolo, una de Brezo, una Red Heart y la de resina de la conjunta.

Cuando pueda, hago la foto de familia. Esta me ha salido bastante regulera…quien quiera verla con mejor detalle, tiene las fotos de @Tente aquí

44 Me gusta

Ahhh ¿era por eso que no dejaba que abrieras el paquete ???, jaja.
Yo pensé que no te dejaba porque hoy era tu cumple ó algo así…

Oye Eduardo, ¿eso es una foto regulera según tú ??? ¡¡¡Que desahogo!!! ¡¡¡Que birria de foto !!!, jaja, van a pensar que te he engañado, jaja.

Que la disfrutes colega.
Un saludo.

2 Me gusta