Compras Abril 2020

Como puedes apreciar por tu buen ojo, apenas me gustan jajajaja y en cuanto al floïd, que sean dos, más el pequeño del baño, constatar que fueron las últimas dos unidades de clarel del barrio y nunca se repuso.

37 Me gusta

Cierto, a mi de regalo me venían un par de cajas de cuchillas Astra, solo por curiosidad, el valor declarado en el paquete era el real o inferior?

Un saludo y que la disfrutes

Wow preciosa!!

1 me gusta

Acabo de dar sentido a lo del ahorro ! , estoy que me salgo! Acabo de adquirir los 400 de aqua vuelva, por , tachan! 6,95 , me acabo de ahorrar medio euro !
Pero no me hacia falta, pero es que está en el supermercado de mi pueblo, el de siempre, y cada vez que me paro a pagar lo veo desde la caja, y hoy ya no he podido más! A tomar por culo ! Lo compro!,
Y he salido tan orgulloso de ahí, y he llegado a casa, y lo he escondido, y ahora tengo sentimientos encontrados, puto vicio!!!

16 Me gusta

El valor que pone la etiqueta de la caja es 79$
Saludos y que tú también las disfrutes

1 me gusta

400ml de Aqua Velva es una inversión fantástica en precio y calidad … no te arrepientas que se gasta y con muuucho gusto …

1 me gusta

Las tiendas donde puedo conseguir ese formato aquí no están abiertas :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Por mi zona es mas caro comprar el aqua vuelva 400 ml (7,95€) que dos frascas de 200ml (3,70€).

Cuando menos, curioso.
Mira que querer ahorrar a lo grande y no dejarme.,… :joy:

3 Me gusta

No si tengo el de 200, que que gusta y mucho, pero con esto del ahorro tengo un montón de lociones, y la rotación hará que sea interminable, más y cuando ya tengo en mente comprar más, con lo que me está costando dejar de fumar, cuanto me costará quitarme de este nuevo vicio?,

1 me gusta

Pues es el súper de toda la vida de mi pueblo, que también tienen el horno de pan y pastas, el mejor horno de comarca y alrededores por cierto. No te lo pierdas he ido al otro que hay aquí, que es de una cadena de supermercados, a comprar tmb para mis suegros, y me he comprado una crema de manos que lleva aloe, glicerina, hammelis y otras cosejas, y he pensado lo puedo probar de pre, a ver cómo va y pa la saca también, una desgracia, en mi casa a caído una desgracia, no soy capaz de ir a un súper y no mirar a ver que me puede ir bien para el dichoso ahorro,

3 Me gusta

Me suena de algo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:


Recibida hoy de @JMP. No me la esperaba tan rápido, ni las cuchillas tampoco. gracias :grinning:

41 Me gusta

Buenas , que tal estamos?
Ayer compre esta mierda de brocha, vaya 22 euros más mal gastados!
Pincha más que un puto erizo!
Cuando le das vueltas por la cara con la espuma se queda más plana que una plancha y además pincha pincha pincha y mucho jajaja, ala, ya está, jajajaja
No la compréis jamasssss

20 Me gusta

Jajaja ya tienes brocha para bol. Ese pelo aunque algo escaso rasca bien el jabón y espuma rápido, quizás precisamente a su nudo no muy poblado. Y la brocha es bonita.

Para bol ya tengo la yaqi o la semogue 2000, o o o o ee incluso una omega pure tasso, que aunque pincha también, no se queda plana.
Aunque si es cierto que es bonita, por eso la compré, pero nene, que mal que va

1 me gusta

Pues para limpiar recovecos por casa o para quitarte los pelos del cogote ahora si te pelas en casa :rofl:
Yo tengo una idéntica y sí la saco de vez en cuando

1 me gusta

Las pure para que dejen de pinchar necesitan muuuuuchos afeitados…

Cuando vuelva a España la voy a regalarrr

A un enemigo entiendo :grin::grin:

Para los teclados de ordenador no es mala solución

2 Me gusta