Compras Abril 2020

Nací en 1974. Un after shave que nunca va a faltar en mi arsenal, es el after shave Vorago. También usé mucho la colonia Otelo y el after shave me gusta, pero Vorago tiene algo que ninguna colonia del mundo tendrá; Vorago forma parte de mi adolescencia. Uso el after shave a cuenta gotas, pero ya con la compra que he realizado, ya no me da miedo quedarme sin él.

39 Me gusta

Por eBay me sale mas a cuenta para envíos a Canarias

¿Dónde se pueden comprar el after de Vorago y Otelo? Yo también usé esas colonias en mi adolescencia. También usé mucho Boston, Crossmen, Williams Sport y sobre todo mi favorita Massimo Dutti. Que tiempos aquellos :wink:

3 Me gusta

Pues las he comprado en ebay. Están caras la verdad pero si tienes paciencia, pueden salir por "buen " precio. Ahora mismo hay de las dos marcas en ebay. La de Vorago con el envío se pone en 41€. Es cuestión de esperar y de mirar también en todocolección.

1 me gusta

Habrá que estar pendiente. Gracias por el soplo @Stuka

1 me gusta

El jabón More for you que usa este barbero

8 Me gusta

Progresa Ud. adecuadamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esto no es compra sino regalo de cumpleaños :birthday::tada:
Con el confinamiento lo esperaba, ha caído por sorpresa.

Mi nariz ha detectado Limón o cítricos en uno y cuero en el otro, no me pidas más

Edito:
A ver que os parece

47 Me gusta

El de la calavera estoy a ver si aparece pero lo de Amazon está medio atascado en la isla

1 me gusta

Enmo es buen jabón, olor Arko/derby. Ya contarás

2 Me gusta

Felicidades Fernan!! Por el cumpleaños y por la gente que se acuerda de ti y te hace estos regalitos . El Furiah ese es el que dices que huele a cuero? Es de sebo? Ya contarás que tal se comporta que tengo curiosidad. Abrazo!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Eso me dijo mi tia por reyes, que a ella su ex la regalaba chanel nº5 y que acabo saturada y cansada de ella.

1 me gusta

Muchisimas felicidades

1 me gusta

Felicidades compañero!

1 me gusta

Me alegra saberlo

1 me gusta

Felicidades compañero.

1 me gusta

No Veo sebo.
Al natural se ve un cálido, más madera

23 Me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta