Compras Abril 2020

Progresa Ud. adecuadamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esto no es compra sino regalo de cumpleaños :birthday::tada:
Con el confinamiento lo esperaba, ha caído por sorpresa.

Mi nariz ha detectado Limón o cítricos en uno y cuero en el otro, no me pidas más

Edito:
A ver que os parece

47 Me gusta

El de la calavera estoy a ver si aparece pero lo de Amazon está medio atascado en la isla

1 me gusta

Enmo es buen jabón, olor Arko/derby. Ya contarás

2 Me gusta

Felicidades Fernan!! Por el cumpleaños y por la gente que se acuerda de ti y te hace estos regalitos . El Furiah ese es el que dices que huele a cuero? Es de sebo? Ya contarás que tal se comporta que tengo curiosidad. Abrazo!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Eso me dijo mi tia por reyes, que a ella su ex la regalaba chanel nº5 y que acabo saturada y cansada de ella.

1 me gusta

Muchisimas felicidades

1 me gusta

Felicidades compañero!

1 me gusta

Me alegra saberlo

1 me gusta

Felicidades compañero.

1 me gusta

No Veo sebo.
Al natural se ve un cálido, más madera

23 Me gusta

Felicidades!!!

2 Me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

Ñam!! Pero parece que no tiene sebo… mejor, así no engorda :joy::joy:

1 me gusta

Lo pondré en el hilo de afeitados cuando pueda, pero el estreno ha sido muy bueno. Nada que envidiar a ninguna otra. Me gustan las slant y ésta no desmerece (salvo en calidad de fabricación) a las otras que he probado (las 2 ATT). Aún tengo que probar la Hoffritz y la Razorock Wunderbar. Muy recomendable por lo que cuesta. Y seguro que el cabezal (o uno muy parecido) está muy barato en AliExpress :sweat_smile: Aunque habiéndolo en tiendas amigas y con estos mangos Razorock tan bonitos y bien construidos, ni me lo pensaba.

2 Me gusta

@Fernan :birthday:

1 me gusta

Enhorabuena, una joya.

1 me gusta

:birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:Japyverdey Fernando :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta